Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
0 | 56 | 0 | ||||
Buenas noches, Soy de Islas Canarias, España. Tengo problemas a la hora de comprar a vendedores que...
| 1 | 83 | 0 | |||
Hola a todos. Soy nuevo en esto de eBay. Estoy interesado en un producto que su origen es Tokio. A l...
| 0 | 145 | 2 | |||
Que puedo hacer en este caso: Vendo una gpu para arreglar como piezas sin opción a devoluciones. ...
| 0 | 97 | 1 | |||
Hola, Alguien sabe que es el código Taric para los envios a Reino Unido. Queria hacer un envio po...
| 0 | 83 | 0 | |||
El vendedor me indico que yo costee el envion de Regreso a su destino y no lo puedo costiar ya que n...
| 0 | 65 | 0 | |||
Hola tengo un problema con este comprador no es justo venderle un movimiento y caja de un reloj ome...
| 0 | 78 | 1 | |||
Me enviaron un paquete internacional. Al llegar a España se ha quedado retenido en aduanas porque el...
| 0 | 100 | 1 | |||
Hola. Antes de ayer hice una compra a un usuario que reside en UK pagando envío e importacion. Al po...
| 0 | 92 | 0 | |||
Articulo vendido a un residente de Florida enviado el 26 de Noviembre certificado. Con los retr...
| 0 | 118 | 0 | |||
Compre un iPhone XR nuevo y para que me llegara para reyes pague 19€ extras para la mensajería se su...
| 0 | 61 | 0 | |||
0 | 61 | 0 | ||||
0 | 64 | 0 | ||||
¿Porque sigue apateciendo inglaterra como vendedor europeo? Por si alguien no se ha dado cuenta de ...
| 0 | 92 | 0 | |||
Hola quiero comprar un articulo para España desde EEUU y quisiera saber si los aranceles de aduanas ...
| 0 | 96 | 1 | |||
He visto ya productos vendidos desde Uk y ebay incrementa el precio con gestion de aranceles,como h...
| 0 | 208 | 3 | |||
Necesito respuesta sobre producto NO RECIBIDO pese que diga llegaría 2 diciembre. No llego colonia e...
| 0 | 75 | 1 | |||
He comprado un artículo y me he puesto en contacto con el vendedor para que autorice el envío intern...
| 0 | 87 | 1 | |||
Hola, estoy esperando un envio desde Italia a través de la compañía SDA. Estoy realizando el s...
| 0 | 102 | 2 | |||
Hola buenas mi duda es que he vendido un discman de la marca Sony de 20 lo he mandado como siempre ...
| 0 | 924 | 0 | |||
hola quiero hacer una consulta sobre los envíos durante el covid 19 te recogen los artículos de casa...
| 0 | 55 | 0 | |||
"El envío internacional de artículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales....
| 0 | 84 | 0 | |||
Buenos días a todos. Me pongo en contacto tras a ver recibido hace un mes un correo de eBay infor...
| 0 | 116 | 0 | |||
Que **bleep** de eBay, no he recibido un articulo para papá Noel y eBay no quiere saber nada, me dic...
| 0 | 261 | 0 | |||
Hola, espero un paquete desde Italia envíado con posteitaliane sda y me dice que no se ha podido en...
| 0 | 506 | 6 | |||
Buenas noches, he comprado varios articulos a un vendedor americano, el tema es que al ir a pagar n...
| 0 | 64 | 1 | |||
Salve non comprate da questo venditore è un truffatore. Captainmurelaga Vende iPhone con pezzi fal...
| 0 | 58 | 0 | |||
He tratado pujar por un artículo y no he podido, y luego me ha salido un texto en otro idioma, por q...
| 0 | 60 | 0 | |||
Hola buenos dias gente, queria saber si habria alguna forma de saber cuando un producto esta sujeto ...
|
Anonymous
| 0 | 119 | 1 | ||
0 | 49 | 0 |