sin visitas sin ventas

nickgaragesell
Usuario de la Comunidad

Imagino que no seré yo el único en esta situación. Desde hará unos 2 - 3 meses todo lo que se me renueva suele acabar el mes con 2 - 5 visitas como mucho. Algo está muy mal por aquí y no creo que sea el tráfico, tengo presente la decadencia de ebay, aún así es una página muy famosa que debe seguir teniendo mucho flujo.

Tengo una pequeña tienda aquí en la que vendo un poco de todo, principalmente videojuegos retro y cine. Tengo presente de que el cine está muy de capa caída y es un milagro llegar a vender algo en formato dvd, hasta ahí bien: lo que no me cuadra ni me explico de ninguna forma es 0  y 0 y 0 en el nicho de mercado de los videojuegos. Sé por experiencias tempranas y lejanas que si que tiene bastante salida y tráfico. No me puedo explicar como X productos que deberían tener cientos y cientos de visitas en mi perfil ( mi media era de 15 a 200 visitas ) lleven un trimestre con solo 1 venta. 

Cuando entre aquí a ponerme a vender en serio a finales del año pasado sé que una media de 2 meses vendí unos 10 y todos tenían bastante repercusión. No he cambiado nada de nada ( aún ahora exigiéndome características de más ) las pongo y nada de nada. Lo mismo con todo a 0. Es un error, un reseteo? tan de capa caída está esto como para tener 0 en todo?? ... qué diantres sucede aquí ?