- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2022 17:17
Entiendo que todo está muy caro y que la plataforma no deja nicomprar ni vender. Aún y con esas las personas siguen comprando aquí y no parecerles importarles mucho las subidas ni pagar altos costes de envío, explico: está clarísimo que ebay ha pegado un bajón exagerado, que un envío nacional medio kg a 1kg cueste de 7 a 12€ en territorio español debería estar penado,
que cobren un 21% a un particular de tienda gratis por todo etc etc etc.. es exageradísimo. Pero insisto en que solo hace falta hacer un par de búsquedas y ver como se añaden otros productos a favoritos, suele haber pujas y ventas ( en mi caso me ciño a venta nacional )
Lo que a mí me deja sin palabras es lo de las visitas y los favoritos en la página de la tienda propia. Todo lo tengo a 0 patatero desde hace meses y me resulta imposible de creer. Sin embargo busco el tráfico entrante o las categorías o palabras clave donde tengo ubicadas mis cosas y sí hay movimientos... ?¿?¿? Debe ser un bug o un error de ebay no? tengo bastantes productos que sé que se buscan y se compran. Lo cual no me explico de ninguna manera. Aveces les digo a compañeros que entren desde su cuenta y algunos sí salen en las búsquedas y otros no, o salen mezclados ?¿?¿?¿ será que ahora ya no dan visibilidad a los que no pagan profesional o tienda grande ¿?¿ cosa que tampoco me cuaja porque es tirarse más piedras.
Por qué sabiendo todo esto ebay no hace nada para cambiarlo? y no solo eso sino que además castigan y más y más a todo usuario. Quieren mandar esto a pique a propósito? está muy mal la página y saben qué cambiar para que todo vuelva a ser como antes y no mueven 1 dedo. 1 Bajada importante de comisiones 2 ofertas tanto para la compra como para la venta 3volver a los métodos de pago de antes...