@roman-style  ha escrito:

Gerardo ha escrito:

Se vende menos, pero como en el resto de sitios.

Hay que pensar que ebay quiere vendedores profesionales, le dan menos gastos, producen una mejor experiencia de compra, están verificados y saben quienes son, no están todo el día haciendo preguntas en atención al cliente, y son más rentables,  ya lo dijeron en una reunión antes de la pandemia.

Es que Gerardo está muy informado sobre todo lo que concierne ebay. 

Participa en todas las reuniones de los ejecutivos administrativos de ebay, tiene a su asesor personal, 

y tiene sus ventajas haciendo estas intervenciones......

Nuestros enchufes no están homologados ......😂😂😂

Jaja, ya me gustaría que me pagasen `por participar, , lo más un bolígrafo y una agenda en Navidad, pero nada de una cesta con vino y jamón, de todas formas seguiré porque me gusta ayudar a mis compañeros., sobre todo a los que leen los foros para que no dejen llevar por el pesimismo de un sector de foreros que siempre me ha parecido que son empleados de Amazon.

Lo de las reuniones y demás, pues alguna ha habido, a unas nos invitan y a otras no pero lo mismo que en otras páginas donde vendemos, el banco o las empresas de transporte, no se, supongo que los que sean mayores que nosotros pues tendrán mayores asesores.

Pero eso pasa en todos los sectores, depende lo cliente que seas, lo que no se puede es siendo pequeño  es tener un servicio de atención al cliente telefónico para ti, para estar media hora discutiendo por 3,75 euros de comisión que te han cobrado de más.

Bueno, que viene gente, luego sigo.

juguetes_reciclados