- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-06-2022 19:34
@juguetes_reciclados ha escrito:Se vende menos, pero como en el resto de sitios.
Hay que pensar que ebay quiere vendedores profesionales, le dan menos gastos, producen una mejor experiencia de compra, están verificados y saben quienes son, no están todo el día haciendo preguntas en atención al cliente, y son más rentables, ya lo dijeron en una reunión antes de la pandemia.
Hola Gerardo,
en la próxima reunión con los ejecutivos administrativos de ebay, dile que, han hackeado una cuenta.
Están vendiendo centenares de PS4 con una sola cuenta profesional, que como tú dices, está conocida y averiguada.
En el foro de los expertos hay un usuario que se queja porque que ya ha sido estafado dos veces, no ha sido estafado todavía por el profesional que yo he visto, pero tienes que decirles a los ejecutivos de ebay que se tengan listos, está llegando la tormenta perfecta de estafados con la PS4.
No sé si ebay devolverá el dinero a todos, tengo mis dudas, si tuviera que hacerlo, pero iría contra tu opinión, los vendedores profesionales no dan menos gastos y no producen una mejor experiencia de compra.
Saludos compañero.😎