mandameloporcorreo
Usuario de la Comunidad

Y mas que seguirán bajando... Te pongo un ejemplo:

Yo llevo en ebay 23 años, compraba y vendía sin ningún problema, luego deje de vender durante años por nada en especial, hasta estas navidades que decidí empezar a vender ya que tenia muchas cosas por casa sobre todo temas retro de informática y video juegos, así que me decido con ganas, cometí el error de mi primera venta ( despues de 10 años sin vender nada) un pack de videojuegos en 600€, lo primero que me sorprendió es que por vender esos 600€ ellos se llevaban mas de 67€ aun así lo puse a la venta todo detallado y con fotos de todo, hasta que lo vendí, nunca me habían reclamado una devolución y solo por que uno de los videojuegos le faltaba un detalle la caja a pesar de que los especifique todo y el comprador tenia todas las fotos con detalles  (compro lo que sale en fotos), pero al comprador solo poner devolución por articulo no original ya ebay no vio ni investigo mas, dándole la razón al comprador. Me negué a la devolución por que no me parecía justo que el comprador cambiara de opinión (ya me dio sospecha de comprador dudoso al no pagar el articulo hasta hasta el día limite). Bueno al final ebay dio razón y devolución al comprador, teniendo que pagar yo los portes de devolución, no saber si recuperare mis artículos y por si no fuera poco ebay me pasa la factura de 67€ de la venta, ascendiendo a mis beneficios por esa venta a -92€

Así dirás...  Sale rentable vender en una plataforma donde tengas o no razón perderás dinero?