¿Aceptar Devolución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
20-07-2023 03:16 - editado 20-07-2023 03:18
Sin extenderme mucho, comprador de EEUU me compra una película de cierto valor.
La envío y al día siguiente me dice que quiere hacer devolución porque no trae el idioma inglés y abre solicitud de devolución.
Le confirmo que si lo trae y le digo que incluso puede ver que lo pone en la contraportada. Me responde que a pesar de eso quiere continuar con la devolución.
Entonces, en las opciones disponibles de la solicitud de devolución, aparte de las de reembolsar al comprador y la de enviarle un mensaje, tengo:
Aceptar la devolución. Contacta con el comprador para acordar los detalles del envío de vuelta. Espera a recibir el artículo antes de reembolsar al comprador.
Rechazar la devolución. Esto automáticamente cerrara la solicitud del comprador.
Ahora me pregunto, si rechazo la devolución, ¿realmente se cierra la solicitud y el comprador se tiene que quedar el producto? Me temo que de ser así esto no me libraría de que luego abriera una reclamación alegando cualquier cosa. También comentáis que E puede ignorar mi decisión y reembolsar al comprador.
Por otro lado, si la acepto, según he leído tengo que proporcionar etiqueta de envío, cosa que para EEUU es casi imposible, pero alguno comentáis que puedo decir que no puedo proporcionar etiqueta, ¿en ese caso el vendedor tiene que apañárselas para devolverlo por su cuenta? De ser así sería lo mejor, porque cuando viera lo que le iba a costar enviarlo de vuelta se le iban a quitar las ganas.
Cualquier información o consejo será bienvenido.
Saludos