- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2024 23:41
Quiero infornar de mi caso aunque no este teniendo mucha audiencia quizas ayude a alguien. Este vendedor italiano ya ha recibido el telefono usado que me vendio como nuevo y precintado y sigue con su juego de hacerse el la victima , ha estado calladito todo este tiempo , supongo que se creia muy seguro de su estafa y ahora habienfo recibido la devolucion vuelve al ataque con mentiras. Se que muchos vendedores estan tambien en esta comunidad. Quiero deciros que vendedores y compradores debemos exigir a ebay un mejor filtro a la de permitir que esta gente mal intencionada haga estas cosas. Si no recupero mi dinero mi denuncia incluira a ebay porque pienso que alojar a vendedores asi tambien es responsabilidad suya. Mi situacion ahora mismo es SIN DINERO, SIN PRODUCTO Y -31 EUROS QUE ME HA COSTADO EL ENVIO DEL TELEFONO A ESTE SIN VERGUENZA . y el tio sigue con mentiras a traves del chat. Ya lo he reportado. ¿Hasta que punto puede la gente estar mal de la cabeza?. Mi ultima esperanza es la tediosa disputa abierta en paypal , un proceso larguisimo.