precio envio de españa a alemania

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Hola quiero hacer un envío de España a Alemania, el envío tiene un peso de 10kg más o menos, las medidas de la caja son 40x40x30cm y pues quiero hacerme una idea de cuanto me costaría en promedio el envío internacional y que paqueterías ofrecen buenos precios y garantías en caso de que se extravíe etc.

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, aneas1986. Gracias por tu mensaje. Edito el mensaje a continuación, ya que efectivamente he malinterpretado tu mensaje. Perdona la confusión. 

Sin embargo, la sugerencia de uno de los usuarios de la comunidad es la correcta. Lo mejor es que te acerques a la oficina postal del transportista que planees/desees usar y lleves la caja que planeas usar para empacar el artículo. También te recomendaría que lleves el peso total estimado de cuanto va a pesar el paquete para que así te den un estimado más especifico. También podrías llamarlos o ir a sus páginas web y proveer los datos, en plan, dimensiones/tamaño y peso del paquete y así también podrán ofrecerte un estimado directamente.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias

Marco

eBay

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, la mejor opción es que te acerques tu mismo con la caja a una oficina de correos. Ellos te van a informar sobre envíos: paquete azul internacional certificado etc. Una idea aproximada puedes hacerte en correos.es Saludos

tu respuesta me parece mucho más acertada, visto que el usuario está preguntando cuánto costaría el envío en Alemania a él como a vendedor, NO como comprador, yo he entendido así.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

allan-smith
Usuario de la Comunidad

Hola!

Creo que Inpost ofrece la posibilidad de mandar paquetes a distintos países europeos a un coste más reducido. Saludos.