stella-records
Usuario de la Comunidad
desde ‎13-05-2010
‎27-03-2023

Estadísticas de usuario

  • 1083 Mensajes publicados
  • 113 Soluciones
  • 1791 Útiles dados
  • 708 Útiles recibidos

Actividad de usuario

Hola:busca en paypal si existe tal transacción y luego acude al Centro de Resoluciones, del mismo paypal, para abrir una disputa por artículo no recibido.
Pero el comprador ya te ha abierto algún tipo de reclamación. Espera, que él mueva ficha, no hagas como muchos, que ya antes de que les abran una reclamación se precipitan y devuelven todo( hasta ahí llega el temor por no tener tiempo de demora en su...
Solo es válido en los productos incluidos en esta página. Lo mismo se te ha pasado este detalle: no son todos sino sólo los incluidos en ofertas. Yo nunca he tenido problemas en canjear los cupones aunque reconozco que este vez están menos claro los ...
https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/pay-pal/qaq-p/130275Creo que es un problema que tiene ver con validar tu cuenta Paypal. Es una respuesta de 2012 pero sigue siendo válida. Tienes más respuestas en Buscar: Preguntas y respuestas. Saludos
En Paypal abre un caso de artículo no recibido ( 90 días desde la venta.) Si has utilizado otra forma de pago has perdido la plata. Saludos y muchas suerte.