El Café de eBay
Bienvenido al foro Café eBay. Siéntate, toma un café y habla con otros usuarios de la comunidad sobre temas de interés general. Si tienes una pregunta específica, utiliza nuestro centro de respuestas.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en El Café de eBay

Anulación de votos negativos.

Estoy muy molesto con Ebay porque quita los votos negativos a quien quiere. Voto negativo y Ebay retira el voto sin explicación alguna. Justo los votos negativos son por lo mismo, por anúlalas artículos después de pagados sin explicación. MUY MAL POR...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como cambian las cosas.

Recuerdo que hace unos años los usuarios se ayudaban unos a otros y raramente algún empleado de eBay comentaba algo. Ahora son los únicos que contestan y además lo hacen en un foro donde se excluye a los demás usuarios (si es que queda alguno).

• 559 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Duda acerca de un videojuego.

Hola. Tengo una duda sobre un videojuego, Pokemon Box Rubí y Zafiro de Gamecube pero en versión español, con texto en español. No encuentro ninguno en internet y quiero saber si esta versión de verdad salió al mercado con textos en español o es una v...

• 82 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados