El Rincón del coleccionista
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda acerca de un videojuego.

Hola. Tengo una duda sobre un videojuego, Pokemon Box Rubí y Zafiro de Gamecube pero en versión español, con texto en español. No encuentro ninguno en internet y quiero saber si esta versión de verdad salió al mercado con textos en español o es una v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay no es ni seguro ni da protección alguna. Hay que defenderse!!!!

Buenos dias a todos/as. Soy una Coleccionista de 68 años y llevo dos meses horribles que me están afectando en todos los sentidos por culpa de Ebay. Os voy a explicar el asunto y espero que todos los que tengais algo de denunciar a Ebay seais valient...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 588 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pocos visitanes

Hola.Tengo varios artículos en venta y observo que no tienen visitas o muy pocas. No tengo ni idea de porqué ocurre esto. Me está pasando últimamente. Yo he vendido mucho en ebay y nunca me había ocurrido.¿Sabe alguien a qué puede deberse?Muchas grac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8195 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Subastas Manipuladas

Escribo esto aqui porque no se donde acudir y me gustaria que alguien de eBay me contestara si es legal. Jamas me ha pasado algo asi en eBay pues de haberme sucedido no estaria aqui escribiendo esto. El domingo gane 3 subastas en una plataforma, suba...