El Rincón del coleccionista
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hazte un sherpa

Hola, buenos días. No quiero dar la KK pero estos días me ha llegado una app que se llama Sherpa que es de envíos colaborativos y me ha parecido muy buena idea. Me encanta el animo emprendedor de esos chavales y aunque veo algúna cosilla mejorable en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Legal o estafa ?

En el mes de junio cree una cuanta de comerciante donde hago depósitos a cuentas para que liberen USDT aquí de acuerdo a la inversión voy subiendo de nivel ahora estoy en vip 3 donde se debe completar 50 pedidos estoy a un pedido afortunado donde me ...

• 1306 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INTENTOS DE ESTAFA

HOLASOY COLECCIONISTA DE MONEDAS Y ESTOY UN POCO CANSADO DE LOS PESCADORES DE ESTAFAS MULTIPLICANDO EL PRECIO REAL DE LAS MONEDAS POR 1.000 Y 10.000 TODOS LOS COLECCIONISTAS TENDRÍAS QUE EXPONER ESTA QUEJA A LOS QUE ADMINISTRAN LA ENTRADA DE LOS ANUN...

• 273 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Duda acerca de un videojuego.

Hola. Tengo una duda sobre un videojuego, Pokemon Box Rubí y Zafiro de Gamecube pero en versión español, con texto en español. No encuentro ninguno en internet y quiero saber si esta versión de verdad salió al mercado con textos en español o es una v...

• 851 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay no es ni seguro ni da protección alguna. Hay que defenderse!!!!

Buenos dias a todos/as. Soy una Coleccionista de 68 años y llevo dos meses horribles que me están afectando en todos los sentidos por culpa de Ebay. Os voy a explicar el asunto y espero que todos los que tengais algo de denunciar a Ebay seais valient...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 909 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos