Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2993 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Llevo mas de 40 dias sin recibir mi paquete

Llevo mas de 40 dias sin saber adonde esta mi paquete, las fechas de entrega era para el 11 de mayo, y la segunda el 2 de junio y no hay mivimiento desde el 9 de abril con USPS POSTERIORMENTE LA PARTE INTERNACIONAL la lleva ASENDIA y no hay movimient...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

posible estafa

Hace 10 días gané una puja de 1 iPhone 17 Pro Max lo que pasa que el precio fue de 620 €, lo cual me da pie a que sea una estafa ya que el vendedor me dió su número de cuenta y yo le hice el ingreso y ahora resulta que me ha mandado el paquete y está...

• 9 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envió internacional

Buenas, realice una compra internacional hace 2 meses aproximadamente con destino en argentina y no tuve mas información del envío, alguien sabe si es normal que tarde demasiado?

• 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reportar vendedor

¿Es posible reportar a un vendedor que tiene dos cuentas mas solo para pujar en sus propios artículos para subir fraudulentamente la subasta? Entras en el perfil de los dos "compradores" y casualmente tienen todas las pujas (y hasta retiradas de la p...

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He realizado varias compras y no recibo el envio

Hola, he realizado varias compras en eBay y he tenido varios problemas que no se muy bien cómo gestionar,3 de los pedidos, no recibo contestación por parte del vendedor, uno era de recogida en local y otros dos me los enviaban, ha pasado algo de tiem...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tarifas y aranceles

Queria preguntar sobre los dos pedidos que he realizado. Quiero saber si cuando lleguen a españa, tengo que pagar alguna tarifa o algo extra. Se supone que ambos pedidos ya he pagado el IVA (de españa), y no tendria que volver a pagarlo, ambos son US...

Producto con información deficiente

Buenos días compré unos focos de freno , pagué 15€ de transporte, el producto decía ser compatible con mi modelo de coche, pero no era compatible Pedí devolución, pero devolver de españa a Lituania me cuesta 70€ solicité al vendedor que me enviara un...

• 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿cómo denunciar una fotografía histórica falsa?

Me acabo encontrar un usuario que tiene a la venta una copia de una fotografía histórica (artículo 30695342628).El problema es que es una 'restauración' bastante burda, realizada con IA, de una foto realmente histórica, la que os adjunto, y no se hac...

29•8 3 Hangar TJ.jpg
  • 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Monedas de Quart Dollar .

He solicitado ver las monedas, coins, de Quarter Dollar de los Territorios de EEUU y no han puesto ninguna.Lo solicité hace una semana.Gracias.

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

question personal

hello one question to everybody people same ítem they have been correctly delivered towards you in their home have have have have into account to i assure nothing i dont guarantee

• 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no contesta

compré una PS2 edicion especial pero el vendedor no contesta seguido literalmente llevo 2 dias esperando el problema es que es envio internacional y el o ella no me dieron nada de rastreo solo me tiro que el artículo habia sido enviado tengo de venta...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compré un l

Compré un lente canon que tenía que llegar entre el 6 y 19 de mayo el cual no llegó, el vendedor desapareció de eBay después de la venta como puedo hacer para realizar el reclamo

• 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como divido mis pagos?

Es mi primera vez en eBay, suelo comprar en otras plataformas. Siempre he comprado los objetos con tarjeta débito y ahora, por comodidad quiero pagar con crédito y no sé cómo dividir los pagos por meses que deseo, ya sea 2-3-5-7 meses.

• 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Quién compra la etiqueta de devolución

Tengo una devolución aceptada por el vendedor, y me pide que le realice yo el envío (haciéndose cargo él de los gastos). Mi duda es si debe enviarme la etiqueta el vendedor, por seguridad, o si, al enviarlo yo por mi cuenta, quedo desprotegido en cas...

Ni una cosa ni la otra.

Gané la puja por un articulo y la pagué , 213 euros.El vendedor me envía el paquete.La empresa de reparto cuelga en Ebay " direccion incorrecta" .Se lo comunico al vendedor y me dice que la ha copiado tal cual aparece en Ebay , osea que todo bien.La ...

Polaco en eBay español

Soy ciudadano polaco y quiero vender en eBay España. El problema es que no puedo proporcionar el número de identificación correcto.Creo que el sistema espera un DNI español, aunque yo indique nacionalidad polaca. Pero ni siquiera el NIE oficial es ac...

• 38 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Buenas, he iniciado una devolución pero la tarjeta con la que compré no está disponible como puedo saber dónde puedo recibir el dinero de la devolución gracias!!

• 39 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Error con metodo

Hola tengo una cuenta nueva, estoy intentando comprar un iPhone y la página me rechaza, me dice que ha ocurrido un error y que debo cambiar el método de pagor

• 21 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

searching

I have been looking for items within the European union only, why is it that Ebay think the United States is in the European union? Even the UK isn't in the European union

• 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devoluciones

Devolví un artículo antes de que me llegara, el problema es que el sistema se piensa que ya me ha llegado (el pedido no tiene numero de seguimiento) y me dice que tengo que devolverlo. Entonces cancele la solicitud de devolución para iniciar la de qu...

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No me permite verifcar los datos

Buenos días, trato de publicar algo, pero antes de hacerlo, el sitio me pregunta sobre mis datos personales. Soy de Irlanda, pero vivo en España. He tratado de poner varios números, como el de mi pasaporte irlandés, y mi NIE, pero ya no funciona. ¿Qu...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

chat gpt

compre chat gpt pro durante un año, y ahora despues de un mes me han quitado el acceso a la cuenta, verifique en varias ocasiones que la venta era anual y me lo confirmo el vendedor, ahora este no me contesta, que podria hacer ?

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Primera subasta

Hola a todos,​Soy nueva en la comunidad y estoy un poco nerviosa (¡y emocionada!). Llevo 6 días seguidos vigilando una subasta de una PSP Go que termina hoy mismo. Es mi primera vez usando eBay y me encantaría estrenarme ganando este artículo, pero e...

• 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pais

Hola, quiero realizar una venta , el comprador me dice autorice la venta a Israel , el producto está en España , para que el pueda comprarlo, no obstante me parece que Israel está autorizado y además pregunto a eBay y es imposible comunicarme con ell...

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con una venta

Hola, buenas tardes Soy nueva en eBay y recién ayer vendí mi primer artículo pero a los minutos el comprador me canceló la venta, ahora ebay me exige que realice un reembolso, pero al hacerlo me indica un error, leyendo y viendo varios videos de YouT...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor deshonesto

Quiero denunciar o notificar sobre un vendedor deshonesto. Os lo explico y me decis como elevar este caso. El articulo: Modelo VIP 1:18 Porsche 911 (964) Carrera RS Negro lo gane en puja y pague. Al dia siguiente recibo un email que no lo tiene por q...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Bid

hi I can’t do more bids it’s blocks wy

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados