Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2755 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Información de Seguimiento de Paquete

Hola, Soy de Colombia, hace poco pedi un monitor por 38 euros, y hace como 2 semanas se me proporcionó la guía de seguimiento del producto, sin embargo, hace 2 días, me acaba de aparecer que otra vz se proporcionó la guía de seguimiento, como si me l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Gastos adicionales

Buenas, soy nueva en eBay y he hecho una oferta por 140, me la han aceptado, el envío son 12, es decir un total de 152, en el total me sale 170 (169,46) e intento buscar por qué pero no me sale ningún desglose que me indique de donde salen esos 20 eu...

• 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

informatica

Hola,tengo aficcion por los ordenadores en general y cuando entro en esa seccion me encuentro listados con unos precios relativamente buenos pero cuando entro en alguno,resultan como 10 veces mas caros y se me quitan las ganas de seguir mirando y me ...

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Aduanas

Hola, vivo en España y hay un artículo muy interesante de EEUU. El envío dice que pagas un suplemento para no pagar luego aduanas etc… hasta que punto esto es cierto? O hay luego sorpresas

• 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Historial de Compras

No puedo encontrar una compra que hice y el vendedor me dice que habra disputa para que me devuelva el dinero y si no me aparece en el historial como abro disputa?

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Consulta