Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2701 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Reembolso

He realizado un pedido por error de ha cancelado correctamente y aceptado el reembolso esto fue el 27 de diciembre , hoy es 31 y todavía no tengo mi dinero

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pagina de ebay lenta

Hoy 30122025 ,la pagina de ebay va lenta, cuando quieres hacer una compra , no deja realizarlo , esta congela las funciones.

• 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío de una venta

Buenas, he hecho una venta de un artículo y la etiqueta se ha creado el 26, se han pagado los envíos por correos y demás, pero no pude aun hacer el envío. Hasta el día 2 por la mañana no sería posible. En el anuncio me pone ahora envío atrasado porqu...

Falsificacion

Hola , e recibido unas camisetas firmadas con COA y no son auténticas , son falsificaciones , puedo hacer algo ?

Pago de una compra

Hola comunidad, no sé si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, en mi cesta de compra aparece un valor de compra y cuando voy a realizar la compra me aparece otro diferente (más alto), no es los gastos de envio puesto que es gratuito, alguien me s...

• 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

VOTOS NEGATIVOS DE VENDEDORES QUE DESAPARECEN

Pregunto el porqué de la desaparición de votos negativos y neutrales a ciertos vendedores.Hace un par de semanas que he emitido un voto negativo (habré puesto en estos años 3 negativos aprox.) a un vendedor por no enviar el artículo ganado en subasta...

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ATENCIÓN AL CLIENTE ....................EXISTE??

Ebay es un portal de venta, una empresa que pagamos todos con tarifas y comisiones y, qué menos que tengamos un servicio de atención al cliente en "condiciones"?No sólo tienen problemas las personas que compran a través de Ebay. Somos muchos los vend...

Carrier Pre-alert

El 4 de diciembre hice una compra por eBay de un producto que viene de Estados Unidos hacia España. Todo iba bien, las últimas actualizaciones fueron "Shipped. Departure to country of destination" y "Carrier Pre-alert. Manifest". El mismo día que est...

• 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hazte un Sherpa

Hola, buenos días. No quiero dar la KK pero estos días me ha llegado una app que se llama Sherpa que es de envíos colaborativos y me ha parecido muy buena idea. Me encanta el animo emprendedor de esos chavales y aunque veo algúna cosilla mejorable en...

• 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cobros indebidos

Acabo de abrir esta cuenta para ver si puedo solucionar este problema.Nunca he tenido cuenta aquí y nunca lo he usado, me han hecho dos grandes cobros en mi tarjeta y quisiera que me lo devolvieran pero no hay manera de ponerme en contacto atención a...

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor pide dni

Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que compro por ebay, compre un videojuego( me lo envian de barcelona y yo de las islas canarias) el vendedor me pidio el dni, es normal?

Necesito ayuda

Realice la compra de una cámara osmo pocket 3, resulta que el vendedor es un presunto estafador y e estado esperando hasta hoy 27/12/2025 para iniciar una disputa, pero aún no puedo, me gustaría saber qué puedo hacer pues me aparece esto en la app y ...

• 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Consulta acerca de una puja

Buenos dias. alguien quien me pueda orientar por favor.Realize una oferta por un articulo y el vendedor acepto pero el momento que quiero pagar solo me envia a pagar ese articulo pero deseo comprar otros 2 articulos. como puedo hacer para hacer 1 sol...

PAACK

Hola. Paack me asegura que me ha entregado el pedido. Falso. No estoy en casa ni hay nadie que haya podido firmar. Con la empresa no es posible contactar. ¿Qué debo hacer?

• 45 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

no recibí la compra

Tenía plazo de entrega entre el 2/12/25 y el 16/12/25. la compra la realice el 18/11. Quisiera saber los motivos del retraso y si va a llegar. De no ser así, como realizan la devolución del dinero.Saludos

• 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso de una venta que no ha llegado ha completarse

Resulta que tras una malentendido con un comprador, que parece ser que no se percató de que en mí política de vendedor indico que no realizo envíos a las Islas o zonas aduaneras, dicho comprador me exige el reembolso de la cantidad que pagó por el ar...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Otro pedido de paack en camino hacemos la quiniela

Bueno voy a dejar constancia, he llamado a eBay y van a tomar acciones legales contra esta empresa y buscar otra veremos cuanto tardan porque hasta que no lo vea no vuelvo a comprar nada de EEUU con envíos globales, en el anterior pedido perdieron un...

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Compañia de transporte de articulo internacional

No sé reciben los articulos comprados porque la compañia de “transporte” de los ariculos y loqué sé denomina transporte de ultima milla, en mi caso paack es un desastre, no hay posibilidad de contactar con ellos , sé envian mails y responden qué un a...

• 162 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

EBAY RECHAZA MI PAGO

Cuando compro en EBay, me aparece el error de por favor revisa el método de pago o cambia la forma de pago, o en PayPal me sale un error también. He usado VISA, PAYPAL, MASTERCARD y ninguna sirve. Me he asegurado de que todos los datos son correctos ...

Devoluciones

Buenas noches. Compré un juego de super nintendo pagado con PayPal, el cual en la fotografías se veía bastante bien. Cual fue mi sorpresa que al recibirlo y mirarlo detalladamente, me di cuenta de que estaban las esquinas retocadas con rotulador para...

• 74 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

8Carrier prealert

HolaEstoy preocupada porque el estado de mi pedido lleva días sin cambiar. Está en el último tramo, de la central de envíos a mí, pero lleva desde el 14/12 con un único movimiento de "carrier pre-alert" Alguien sabe qué puede ocurrir? Aunque aún esto...

Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados