Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2164 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Pago realizado pero error en ebay

Hola, hize el pago de un articulo y immediatamente recibi en ebay un mensaje de error del que no me acuerdo.al mismo tiempo recibi la notificacion de pago echo en sms, y en mi historial del banco el pago esta echo exactamente como el precio del artic...

COMPRA DE PRODUCTO DESDE CHINA

COMPRE EL 7 DE MARZO UN FARO DE MOTO DESDE CHINA, SUPUESTAMENTE LLEGABA EL 9/5 PERO AUN NADA Y EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO SOLO PROPORCIONA INFORMACION HASTA EL 20/03, COMO PUEDO RECLAMAR???

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Hola mi pedido nunca me llego , hice el reclamo supuestamente me arian el reembolso, y nunca me llego el 31 de marzo an pasado mas de 1 mes y no llega. toy tranto de localizar a alguien de ebay y nada

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMPRA DE UN ARTICULO DE JAPÓN

Hola a todos.Quiero comprar un articulo de Japón.En el anuncio esta detallado el precio del articulo y el precio de los gastos de envió.La cantidad correspondiente al IVA se paga al hacer la compra o cuando llegue el producto al destino?.

Tiempo de preparación

Compré un artículo de subasta, han transcurrido los 3 dias que estipula eBay para preparar y enviar el pedido, pero el vendedor ni envía el producto ni contesta los email. Qué puede hacer eBay?

140 de gastos de envio?

Hola, quiero comprar el perfume play boy play it rock, que solo lo encuentro aquí.Son unos 8€ pero me pone 140€ de gastos de envío y no me atrevo a comprarlo. Es esa cantidad correcta? Vivo en España y viene de Canadá, pero me parece una exageración....

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta

Pido escusas por esta pregunta...como saber que mi artículo en venta le interesa al comprador

2 años de Garantía me han estafado

No abrí el caso con Ebay. Hablé con el vendedor Me dio una dirección para el envío de un Panasonic NV-HS1000, Lo mande pagando yo los gastos de envio. Y me ha Robado el aparato Reproductor grabador Panasonic NV-HS1000. Que me costo 429,98€. No me con...

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

REEMBOLSO

Me ha llegado un artículo Roto . Y enviado por el servicio de EBay envíos . Se ha roto en el camino . Como pido ayuda ? cual es el mail de eBay ? como pido un reembolso a eBay NO AL VENDEDOR ?

• 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

proceso de verificación de identidad

Estimado equipo de eBay, Estoy intentando completar el proceso de verificación de identidad, pero me encuentro con un problema en el campo del “Documento Nacional de Identidad”. Soy ciudadano marroquí y resido actualmente en España. He seleccionado “...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Rebolsos hace 6 meses no se ven reflejados en mi cuenta

Hola buenas tardes tengo un problema mi banco me esta pidiendo los comprovantes de que eBay me hizo éstos dos rebolsos el banco busco los reembolsos con el código ARN y no los encontró necesito ayuda por favor no quiero perder mi dinero ni la confian...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reanudar borrador

No puedo publicar anuncios porque aparece el siguiente mensaje:"Parece que has alcanzado el número máximo de artículos que puedes poner en venta. Puedes poner en venta hasta 10 artículos este mes. Solicitud para poner más en venta"Los anuncios se pub...

• 21 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contrareembolso

no puedo confiar en eBay ya que todos los contrareembolso lo tiene que pagar el comprador y en caso de que no te valga un producto por ejemplo de China te cuesta más el contrareembolso que el producto si el producto es pequeño deberían devolverlo gra...

Como cambiar el país de una cuenta

Tengo una cuenta con la que he comprado y vendido objetos en otro país ya que residía allí. Ya no resido allí, pero no me aparece ninguna opción de cambiar el país de la cuenta. ¿Cómo se hace?

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿como puedo desactivar la traducción automática?

Pues eso, que quiero desactivar la traducción automática (que es una auténtica basura) y no encuentro como, he encontrado varios artículos de 2014 y2015 de muchos usuarios quejándose porque no se puede, ¿¿10 años después no han puesto una opción para...

NO PUEDO Actualizar los datos de cuenta

NO PUEDO Actualizar los datos de cuenta NO PUEDO ACTUALIZAR MI CUENTA EBAY SOLICITA EL NÚMERO PIN DE WINDOWS ???? NÚMERO DE CUENTA Y PAGOS POSTERIORES SOLICITUD DE PROPORCIONAMIENTO DE DOS IMPORTES DE PAGO A TRAVÉS DE EBAY EBAY SOLO PAGÓ UNA CANTIDAD...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no ha enviando mi pedido.

Compre unos articulos. Los compre el 25 de Abril pero el vendedor no ha enviado aun mi pedido, y tampoco responde a los mensajes. Me dicen que espere hasta el 5 junio para solicitar el pedido que no ha llegado, pero es obvio que no va a llegar si ni ...

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados