Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2755 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Información de Seguimiento de Paquete

Hola, Soy de Colombia, hace poco pedi un monitor por 38 euros, y hace como 2 semanas se me proporcionó la guía de seguimiento del producto, sin embargo, hace 2 días, me acaba de aparecer que otra vz se proporcionó la guía de seguimiento, como si me l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Gastos adicionales

Buenas, soy nueva en eBay y he hecho una oferta por 140, me la han aceptado, el envío son 12, es decir un total de 152, en el total me sale 170 (169,46) e intento buscar por qué pero no me sale ningún desglose que me indique de donde salen esos 20 eu...

• 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

informatica

Hola,tengo aficcion por los ordenadores en general y cuando entro en esa seccion me encuentro listados con unos precios relativamente buenos pero cuando entro en alguno,resultan como 10 veces mas caros y se me quitan las ganas de seguir mirando y me ...

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Aduanas

Hola, vivo en España y hay un artículo muy interesante de EEUU. El envío dice que pagas un suplemento para no pagar luego aduanas etc… hasta que punto esto es cierto? O hay luego sorpresas

• 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Historial de Compras

No puedo encontrar una compra que hice y el vendedor me dice que habra disputa para que me devuelva el dinero y si no me aparece en el historial como abro disputa?

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Consulta

Haber vivo en españa y cada vez que busco un articulo y lo filtro por país o resto del mundo o Europa, me sigue saliendo todo si solo pongo artículos de España salen de Francia Londres etc. que **bleep** pasa ? para que están los filtros?

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Sin seguimiento de envio

He solicitado un producto, y se ha generado un supuesto numero de seguimiento pero es irrastreable, solo pone china post y nada mas

• 37 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Artículo no recibido

Compré un artículo y salió el día 12 y en el seguimiento sigue estando en el día 12 no avanza y ahora mismo estamos la 17 y todavía no sé nada de él

• 208 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

RECTIFICACIÓN COMENTARIO ANTERIOR

ESCRIBO PARA RECTIFICAR 2 COMENTARIOS ANTERIORES QUE HICE EL DIA 14 0/1 .EL PAQUETE HOY ME LO HAN ENTREGADO EN UNA FARMACIA CERCA DE MI CASA.POR TANTO NO HE SIDO TIMADA Y LAMENTO MIS QUEJAS

• 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compras

Me puede explicar alguien porqué realizando una compra en ebay que el vendedor muestra como envío gratuito... y después realizando el envío por el sistema ios o iso( no recuerdo si es el nombre así) pagando el los impuestos... me detienen el artículo...

• 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

tema anterior

se ha cortado la frase al final. queria decir que creo me han tomado el pelo y he perdido casi 35 euros

• 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

paquete recibido por un vecino

reclamo por no recibir un paquete y la empresa vendedora dice que se entregóel 30/012/02025 a un vecino. Ningún vecino lo ha recibido .he pedido ma´s explicaciones pero no se me han dado como nombre vecino, dirección entrega. me ha parecido que me ha...

• 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como reabrir una devolución cancelada

Hola.Soy nuevo en Ebay y no me manejo bien.He recibido un pedido que quiero devolver , pero no se como hacerlo.El caso es que abrí una devolución y la cancele para hablarlo primero con el vendedor y ahora no se como reabrir el proceso de devolución. ...

• 45 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

E echo pedido de pellet par peces acuari

E echo pedido de pellet para peces acuario espero quee lleguen y no pierda mi dinero y el producto como la otra vez espero que me lo envíen vale la otra vez perdí dinero porquee enviaron el reembolso a una cuenta 4406 anulada y borrada se perdió el d...

• 17 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Carrier prealert

Mi pedido lleva desde el día 6 de enero en carrier prealert y no se mueve ? Que quiere decir ? Va algo mal? Lo recibiré ?

• 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados