Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Historial de compras desde siempre

como puedo obtener, el historial de compras realiazado en ebay, desde que yo empece a comprar, lo necesito para justificar lo que es mio. Por favor necesito esta ayuda. gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estafa en venta.

Artículo EBay: Cirugía Capilar Con Keratina NK Professional Care Pasos 1,2 y3 de 450ml Dia: 11 jun 2024 Estafa, el pedido se devuelve tras meses al no pasar aduanas en España y se devuelve al vendedor, 200€ me han estafado, y Ebay no hace nada.

• 4693 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

The **bleep** of Global Shipping

Hi, I bought an antique clock from a UK sales site, I am in Italy and the shipping was supposed to be normal, but it was not. The seller dispatched the item with the Global Shipping system through Pitney Bowes company, neither that company or Ebay ga...

• 186 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Botellas vacias de vino caro

Parece mentira que Ebay permita vender botellas vacías de vinos caros en su plataforma. No son artículos ilegales por si mismos, pero solo sirven para una cosa al que las compra. Para falsificar vinos y venderlos fraudulentamente.

• 359 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta

Buenos días Me han ofrecido una oferta y le doy al botón que está en azul de aceptar y no sucede nada.Qué se debe hacer?Cómo me pongo en contacto con la persona?No entiendo nada Muchas gracias

• 4814 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contacto con ebay

Buenas noches. Tengo un saldo a mi favor con Ebay de 2,38€. Me envían un mensaje para tomar alguna acción antes del 19 de diciembre, para no perderlos. Pero no es posible responder a ese mensaje que Ebay envía, ni me dicen qué acción tengo que tomar....

• 760 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Language settings WITHOUT changing country

Is it possible to have language settings which are different to the country? I live in Spain, and want to use ebay.es but I am British and read English a lot easier than I can read Spanish.I don't want to use a UK eBay account as it shows up a lot of...

• 605 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos