Vender en eBay
En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Vender en eBay

Compradores Que No Votan, Cada Vez Son Más

Siempre los hubo, pero antes eran unos pocos que pasadas varias semanas de haber recibido el artículo seguían sin valorar. De esos pocos, tomándote la molestia de contactar con ellos la mayoría te ponía el voto el mismo día y pidiendo disculpas. Habí...

Rellenar la etiqueta de envío

Hola, cuando rellené la etiqueta de envío de un artículo de muy poco peso (un CD) las opciones de envío que salieron eran mucho más caras que el precio que yo había puesto (6€). No sé si introduje mal el peso o si debería haber especificado unos gast...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No tengo visitas en mis anuncios

Hola, hacia tiempo que no entraba en ebay, he actualizado la cuenta tambien.Pero mis anuncios no obtienen las visitas que tenia cuando vendia hace dos años.Alguien me puede decir el problema o que hago mal.saludos

• 109 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

eBay Spain NOT ACCEPTING my ID number

Hi ! Hopefully this message has been posted onto the eBay ES / Spain platform. I have been trying for the past hour to upload my first item for sale through eBay.es. After eventually doing everything it seemed correctly I have now hit a stumbling blo...

LA TIENDAS AVANZADAS Y SUBIDA ENCUBIERTA. DE 10.000 ARTÍCULOS A 2.500. QUE EBAY DE OTRAS OPCIONES

HARTO de arbitrariedades de eBay. HARTO de encuestas que nos tantean para nuevas subidas encubiertas. HARTO de escusas que es por el mejor funcionamiento de la web y su crecimiento.La última jugada que nos han hecho a los vendedores profesionales con...

• 2148 Visitas
  • 10 respuestas
  • 5 kudos

Etiqueta de devolución

Buenos días! Compre un artículo como invitado. Resulta que no me sirve. El vendedor aceptó la devolución, pero el problema es que en cualquier acción me lleva en la aplicación de eBay donde me sale mensaje que tienen problemas técnicos. Como puedo co...

• 54 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Como vendéis en Ebay? Si no nos ve nadie!!!!

Hola, he vendido en ebay mucho tiempo, pero hace años que no lo toco. Hace poco volví a poner en venta artículos. Pero la gracia es que.... NO TENGO VISITAS Si no hay visitas no hay ventas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Ebay España está muerto? Como...

• 5568 Visitas
  • 22 respuestas
  • 8 kudos

CORREOS ESPAÑA, DESTINOS INTERNACIONALES Y TARIFAS

Desde primeros de año, Correos ha excluido de la zona "EUROPA, zona1 " a ciertos paises que incluso están en la Unión Europea, como, malta o Chipre y pasa a considerarlos destinos en zona 2 para cartas certificadas y paquetería. ¿para cuando Ebay, si...

• 636 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados