Vender en eBay
En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Vender en eBay

FIN DE LAS CARTAS CERTIFICADAS PARA ENVIOS INTERNACIONALES.

Hoy me han comentado en mi oficina de Correos, que desde el día 1 de enero de 2026, todos los envíos comerciales con mercancías han de franquearse con Paq Ligth o cualquier otro sistema de mensajería,YA NO PODRÁ HACERSE POR CARTA CERTIFICADA.por orde...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 650 Visitas
  • 13 respuestas
  • 2 kudos

QUERIDOS SEÑORES DE EBAY...

Mi nombre es... da igual, según las normas no debo publicarlo: Llevo vendiendo en su plataforma como vendedor profesional casi 10 años y he pasado de vender mensualmente más de 4500€ de los primeros años a menos de 800€ mensuales en la actualidad, no...

• 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ventas completamente estancadas

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. Alguien más está experimentando un bajón similar?¿No entiendo que puede pasar la ver...

Una pena lo de ebay

Soy usuario de ebay desde hace tiempo con mas de 2000 ventas La verdad antes era una plataforma que anunciabas algo y mínimo tenias visitas algunos seguidores y poco a poco vendías desde hace dos años que ebay introdujo el cambio de conteo de visitas...

• 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envolver producto para regalo

Buenos días, soy nueva como vendedora en Ebay. Quería ofrecer por la compra de un producto, la posibilidad del envolverlo para regalo y envío de tarjeta personalizada gratis. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias

• 112 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Correos España cancela los envíos comerciales a USA temporalmente...

En la página de correos España se anuncia la cancelación temporal de los envíos comerciales a USA temporalmente: https://www.correos.com/sala-prensa/correos-suspende-temporalmente-los-envios-de-paquetes-de-bajo-valor-a-estados-unidos-y-puerto-rico/ H...

• 1270 Visitas
  • 15 respuestas
  • 1 kudos

Terrenos

Hola alguien que este interesado en comprar un terreno en Nicaragua avíseme por favor

• 432 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vender en dos paises

Hola. quiero vender solo en colombia y en USA así que excluí todos los países del planeta excepto esos dos. Sin embargo ebay solo me pidió ingresar un precio en euros y quiero saber cómo puedo manejar precios diferentes en los dos mercados. Y otra pr...

• 209 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados