Vender en eBay
En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Vender en eBay

Envolver producto para regalo

Buenos días, soy nueva como vendedora en Ebay. Quería ofrecer por la compra de un producto, la posibilidad del envolverlo para regalo y envío de tarjeta personalizada gratis. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Una pena lo de ebay

Soy usuario de ebay desde hace tiempo con mas de 2000 ventas La verdad antes era una plataforma que anunciabas algo y mínimo tenias visitas algunos seguidores y poco a poco vendías desde hace dos años que ebay introdujo el cambio de conteo de visitas...

Correos España cancela los envíos comerciales a USA temporalmente...

En la página de correos España se anuncia la cancelación temporal de los envíos comerciales a USA temporalmente: https://www.correos.com/sala-prensa/correos-suspende-temporalmente-los-envios-de-paquetes-de-bajo-valor-a-estados-unidos-y-puerto-rico/ H...

• 1091 Visitas
  • 15 respuestas
  • 1 kudos

Terrenos

Hola alguien que este interesado en comprar un terreno en Nicaragua avíseme por favor

• 309 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vender en dos paises

Hola. quiero vender solo en colombia y en USA así que excluí todos los países del planeta excepto esos dos. Sin embargo ebay solo me pidió ingresar un precio en euros y quiero saber cómo puedo manejar precios diferentes en los dos mercados. Y otra pr...

• 188 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta nueva, 7 días, 80 productos y casi sin visitas… ¿sandbox?

Hola a todos , Soy nuevo vendedor en eBay y necesito un poco de orientación.Llevo 7 días con mi cuenta activa y ya he subido 80 productos. Sin embargo, solo he recibido unas 30 visitas en total , lo que me parece muy poco. He revisado todo: Pagos y c...

No tengo visitas en mis anuncios

Hola, hacia tiempo que no entraba en ebay, he actualizado la cuenta tambien.Pero mis anuncios no obtienen las visitas que tenia cuando vendia hace dos años.Alguien me puede decir el problema o que hago mal.saludos

• 545 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Declaracion de la renta 2024

Alguien sabe que hacer con el informe de transparencia fiscal de plataformas de 2024 que nos envío Ebay con respecto a la declaración de la renta 2024.Por favor, decir algo que estoy mas perdido que un pez en un bosque.Muchas gracias.

• 457 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados