Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pago

Buenas tardes,me e decido a comprar un repuesto para mi vehiculo,en el anuncio me pone un importe en euros mas los gastis de envio también en euros,ka ora de hacer rl pago me pone GBP ese importe pero luego en euros otro importe mas caro,me dice que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 429 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Dinero retenido por Payoneer

Hola, Payoneer me bloqueó mi cuenta y los pagos de ventas por Ebay, sin darme explicación, sólo me informó que no había cumplido uno de los términos y condiciones de Payoneer y mi dinero está retenido, no lo puedo enviar a mi cuenta bancaria. También...

• 251 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tarifa de publicación de anuncios

Buen día,Abrí una tienda en eBay.esPubliqué alrededor de 140 anuncios y cobran 0,35€+0,08€ por anuncio.Las condiciones dicen que hasta 150 anuncios por mes no pagan tarifa de publicación.

Me han cobrado dos veces

Hola, el otro dia hice una compra y para mi sorpresa, me han cobrado dos veces los productos que compré. Ahora que debo hacer? No encuentro como contactar con ebay para solucionar el tema. Gracias

• 179 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de divisa

¿Por qué cuando busco el precio de un artículo en dólares, me ponen un precio en euros más bajo, si cuando lo voy a pagar automáticamente lo ponen más alto en euros que en dólares?me explico, yo veo un artículo que vale 120$ y debajo pone 116€, pero ...

• 547 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me restringe la cuenta indefinidamente como vendedor y me retiene los fondos.

Hola, Soy usuario de Ebay desde hace más de 15 años y tengo un 100% de valoración positiva. Soy particular, la mayoría de mi actividad han sido compras y pocas ventas. El 16/02/2024 hice una venta a Suecia de una cámara profesional valorada en 6700 e...

• 1823 Visitas
  • 11 respuestas
  • 5 kudos

Cobra dos veces

Me cobraron un pedido de 345,11 y después por separado el mismo pedido en dos cargos. No veo teléfono de atención al cliente que vaya formas de llevar una empresa. Y como veo que no sabéis tratar ni ayudar a los usuarios iré a denunciar. Tengo de tod...

pago rechazado

hola, intento realizar una compra, pero me rechaza el pago con tarjeta de debito

• 807 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMA CON VERIFICAR CONSTANTEMENTE MI IDENTIDAD

Hace unos días hice una venta y me pidieron que completase unos datos para que el pago dejase de estar retenido, todos los días me esta pidiendo que complete los datos con mi DNI y ya lo he mandado 4 veces, estoy bastante frustrado con el tema....

• 103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos