Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Fondos retenidos

Hola me gustaria saber porque no liberan mis pagos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 335 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de divisa abusivo

El cambio de divisa que aplica ebay es totalmente abusivo. Por ejemplo, en una transacción de compra/venta en dólares USA el cambio que aplica es de 1,11 USD por 1 Euro, cuando el cambio oficial hoy es de 1,16 USD por 1 euro. Eso supone una comisión ...

• 117 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura, recibo o justificante de compra

Buenas, he realizado una compra de un producto electrónico en una subasta y me gustaría disponer de recibo o justificante de compra, algo para poder hacer valer ante el fabricante en caso de avería. Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice qu...

• 9638 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

HORNO SMED

HACE 3 MESES COMPRE EL HORNO SMED. Me llego defectuoso. Me puse en contacto con el vendedor, me pide número de pedido. Se lo envío y después me pide que le envíe foto o video. Se lo envío, y hasta ahora no he recibido respuesta. Ya me caduco el plazo...

• 275 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La Compra fallo pero el banco igual me ha cobrado.

intente hacer una compra con mi tarjeta de debito y la compra fallo, lo volvi a intentar y volvio a fallar, pero resulta que el banco habia pagado dos veces y en ebay no sale que la compra se halla efectuado, pero en el app bancaria dice que la trans...

• 2092 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Share your experience

Learn from people who have had success selling on eBay or get tips on effective shopping.

Ebay me restringe la cuenta indefinidamente como vendedor y me retiene los fondos.

Hola, Soy usuario de Ebay desde hace más de 15 años y tengo un 100% de valoración positiva. Soy particular, la mayoría de mi actividad han sido compras y pocas ventas. El 16/02/2024 hice una venta a Suecia de una cámara profesional valorada en 6700 e...

• 2562 Visitas
  • 12 respuestas
  • 5 kudos

no me debuelven el dinero

no me llego un producto y cerrarom mi solicitud sin solucionarlo.necesito simplemente la devolucion de mi dinero por favor

• 244 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta de Articulos

Me sale q tengo q verificar cosas de la cuenta para poder publicar mi anuncio pese a tener todo verificado y hasta tener un correo de eBay de q efectivamente está bien.

• 334 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos