Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

no me debuelven el dinero

no me llego un producto y cerrarom mi solicitud sin solucionarlo.necesito simplemente la devolucion de mi dinero por favor

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta de Articulos

Me sale q tengo q verificar cosas de la cuenta para poder publicar mi anuncio pese a tener todo verificado y hasta tener un correo de eBay de q efectivamente está bien.

• 146 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

gastos de envío

Buenas tardes.He realizado una compra, me la han enviado y el vendedor se ha equivocado en los gastos de envío y me ha cobrado de menos.¿Cómo puedo pagarle la diferencia?Muchas gracias

• 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE EBAY

SABE ALGUIEN LA MANERA DE CONTACTAR CON EBAY YA QUE SI TE SUSPENDEN LA CUENTA INDEFINIDAMENTE NO RECIBES LOS PAGOS RETENIDOSTTE PUEDES VOLVER LOCO ENVIANDO EMAILS QUE LA RESPUESTA ES AUTOMATICA Y DESESPERANTE YA QUE ADEMAS DE NO ESTAR EN EL TEMA DE A...

• 96 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

verificar cuenta

...tengo una cuenta corriente italiana ya verificada en eBay España y me dice de volver a verificarla cuando ya he hecho una venta... ...debo cerrar la cuenta en España y abrir un eBay en Italia?

• 169 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Impuestos por comprar en Ebay

Hola! Tengo una duda referente al pago de impuestos en Ebay. He realizado algunas compras y recibido los artículos pero no me permite descargar las facturas. La duda que tengo es si una vez recibidos los productos ¿he de pagar algún tipo de impuesto ...

• 780 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pago

Buenas tardes,me e decido a comprar un repuesto para mi vehiculo,en el anuncio me pone un importe en euros mas los gastis de envio también en euros,ka ora de hacer rl pago me pone GBP ese importe pero luego en euros otro importe mas caro,me dice que ...

• 930 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos