Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No funciona el pago - ERROR en Rojo

Hola, me he registrado hace 2 días escasamente en Ebay... Quiero comprar unos productos procedentes de China, 98.7% de valoraciones 1 vendedor y el otro 99,6% y todo parece que está en orden. El problema, llega en el momento preciso de pagar. Me sale...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 235 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Packlink reclama sobrecoste por diferencias en medidas o peso

Buenas tardes, es la segunda vez que me pasa que Packlink me envía un mensaje diciendo que hay diferencias entre las medidas y pesos del paquete que he enviado. Mido perfectamente el paquete y lo peso cuidadosamente. La primera vez pague pensando que...

• 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cobro de un pago

Por mas vueltas que le doy a la seccion pagos, no encuentro la pestaña de retirar, para transferir el pago a mi cuenta, lo tengo en cobro diario, y no se, si por eso no aparece, te transfieren el dinero directamente

• 109 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

Hola pues me parece que ahora ya no llega el pago directamente a la cuenta previo pago, es cierto que se retiene el pago de una venta hasta que se confirma bla recepción de alticulo enviado por la compañía o se vota ?? Me parece muy mal método y desf...

• 3370 Visitas
  • 8 respuestas
  • 4 kudos

DOBLE PAGO.

hola buenas tardes, es normal que aunque hayas pagado con tarjeta y te hayan cobrado integramente el dinero de los productos que se han pedido, a los DOS DÍAS te vuelvan a cobrar el mismo importe y aparezca que has pagado dos veces?? Que conste que y...

• 5988 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

He ganado la puja y al pagar muestra un importe distinto

Buenos dias acabo de ganar una puja y cuando le doy a pagar me sale un importe superior a mi puja maxima, no se a que se debe esto ya que en el anuncio no indica ningun cargo mas. Alguien me puede decir a que se debe?   

Captura de pantalla 2025-12-20 200653.png Captura de pantalla 2025-12-20 201532.png
  • 450 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Artículo

Hola ,deseo adquirir un artículo,pero antes de finalizar mi compra me marca error 

Screenshot_20251208-180609.png
  • 254 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me retiene el dinero indebidamente

He hecho una venta en la que Ebay me retiene el dinero arbitrariamente, incluso llevando mas de 20 años registrado y teniendo un historial sin ni una reclamación, el caso es que envié el producto por agencia TNT, con etiqueta comprada en la misma Eba...

• 385 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos