Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pagar en dólares en vez de soles

Yo estoy intentando comprar un artículo con mi tarjeta de débito la cual tiene dos cuentas de ahorro, una en soles y otra en dólares, y yo desearía pagar con la de dólares ya que mi otra cuenta de ahorros no tiene saldo suficiente, pero al pagar no m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Reembolso

Buenos días,tengo un reembolso en proceso quisiera saber si es posible que se vea reflejado el día de hoy en mi tarjeta. Mi banco dice que depende de eBay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2969 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

veritficacion de tarjeta

buenas, Ebay me dice que no puede verificar mi tarjeta, tarjeta que de hecho ya habia utilizado sin problemas. Sera problema de la pagina o de mi banco?

Compra en sitio donde no me lo envían

Buenas a todos...He intentado comprar un producto en UK. Le doy a comprar y a pagar. Cuando voy a pagar me aparece un mensaje que e dice que el vendedor (UK) no manda productos a mi dirección en España. Por mi no hay problema, pero ahora e aparece co...

Ebay me pide la información de pago por segunda vez

Buenas tardes. Es mi primera vez comprando por aquí, estoy tratando de emigrar de la otra gran plataforma de compras en línea. Intenté comprar un teléfono hace rato, pero en la parte de checkout me volvieron a pedir la información de pago o seleccion...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor cancela pedido tras pagar oferta de artículo

Hola! Mi situación es que tras realizar la oferta por parte del vendedor y yo la contraoferta, el vendedor acepta y se procede normal al pago. Tras realizar el pago, al pasar 1 hora, el vendedor cancela el pedido. Le he preguntado en varias ocasiones...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido 01-09827-18844, procedi a su devolucion, 15-03-23

Me comunican que han procedido a la devolucion de su importe y que lo trecibiria el lunes o martes de la siguiente semana, pero no lo recibi, volvi a reclamar y me comunican que se ha realizado la devolucion de forma manual y que lo recibiria la prox...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No admite el pago

Compro un artículo sin darme cuenta de que el vendedor no tiene previstos los portes al extranjero. La plataforma no me permite hacer el pago por ese motivo, me pongo en contacto con el vendedor y me da el precio de los portes y me dice que no tiene ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envio unificados

He solicitado varios productos a un mismo vendedor y los fastos de envío no se unifican.He solicitado un nuevo total al vendedor pero me indica que no tiene esa opción activada.Hablo con él y me dice que pague los artículos y después él puede aplicar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos