Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aún no he recibido mi articulo, me han estafado.

El 3 de julio realicé la compra del artículo, pero hasta el día de hoy no lo he recibido. Tras varios días de espera, contacté con el vendedor solicitando el reenvío del producto. El vendedor me indicó que, para proceder con un nuevo envío, debía cer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 713 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Detalle de transacción / Datos remitente

Hola, me gustaría saber donde puedo descargar la factura con el desglose de gastos, comisiones e iva de las ventas realizadas, ya que en la pestaña correspondiente no hay ninguna opción para hacerlo.También querría saber como se añade el nombre de la...

PAGOS RETENIDOS

14 Días con pagos retenidos por ser vendedor nuevo, cuando el comprador ya ha recibido su producto, le va bien y me ha calificado como perfecto, pues que me den el dinero y se queden la comisión, los bandoleros estos.

• 10476 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pagar

hola, he comprado un articulo de Alemania desde España. El anuncio era para Alemania, pero el vendedor me dijo que me lo podia mandar a España por 14,49 euros. He ganado la puja pero no puedo hacer el pago porque me sale el siguiente mensaje:Desafort...

• 8231 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

FACTURA O JUSTIFICANTE DE PAGO

HOLA, QUIERO HACER UN REGALO. VOY A COMPRAR UNA PIEZA EN EBAY Y MANDARSELA DIRECTAMENTE A LA PERSONA QUE VA A RECIBIR EL REGALO. ¿ LE LLEGA CON EL PAQUETE ALGUNA FACTURA O JUSTIFICANTE DE PAGO? ¿O ME LLEGA A MI ? NO QUIERO QUE VEA EL PRECIO. GRACIAS

• 554 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura, recibo o justificante de compra

Buenas, he realizado una compra de un producto electrónico en una subasta y me gustaría disponer de recibo o justificante de compra, algo para poder hacer valer ante el fabricante en caso de avería. Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice qu...

• 6546 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Impuestos por comprar en Ebay

Hola! Tengo una duda referente al pago de impuestos en Ebay. He realizado algunas compras y recibido los artículos pero no me permite descargar las facturas. La duda que tengo es si una vez recibidos los productos ¿he de pagar algún tipo de impuesto ...

• 618 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor no responde - parece un estafador

Hola, buenas! Pedido nº *** Tras recibir un mensaje del vendedor intentando que le pagara de nuevo fuera de eBay y negarme, no me ha vuelto a contestar, pero marcó el pedido como enviado para evitar que pudiera solicitar la cancelación del pedido, le...

• 399 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos