Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me descontaron y no paso la tarjeta dice ebay

le di al boton pagar en ebay y me salio la cinta roja que dice que fallo el pago que intente con otro medio de pago, pero enseguida me llego el mensaje donde el banco si proceso la tarjeta y debito el monto, que hago? necesito mi dinero de vuelta par...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 370 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

me han cobrado dos veces el IVA

Hola, He comprado un artículo de EEUU, y al pagarlo, me cobraron 11,34$ en IVA, a parte del precio del artículo y los gastos de envío correspondientes.Después de llegarme con mucho retraso y teniendo una disputa abierta porque no me llegaba el paquet...

• 16906 Visitas
  • 58 respuestas
  • 3 kudos

comunicação a ebay

estou a meses a tentar pagar a ebay mas não existe forma de pagamento disponivel para o meu caso tive problemas com cartão e a varios meses que não uso cartão, não existe maneira de comunicar com ebay por ser portugues a chamada não é realizada so pa...

• 365 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PAGO RETENIDO

Buenos días, tengo una pregunta. Tengo un pago retenido por la venta de un artículo. Me dice que la fecha prevista de liberación de este es el día 27, significa que me tengo que esperar hasta ese día para poder retirarlo? Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de usuario por No aplicable
  • 12582 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Fondos disponibles

Tengo dinero disponible por una venta. Y tengo vinculada mi cuenta Pyoneer a Ebay, pero no me transfirieron los fondos a mi cuenta de Pyoneer.Atención al cliente no me contesta ni por mail, ya hace tiempo que no contesta atención sl cliente Quiero co...

• 496 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La Compra fallo pero el banco igual me ha cobrado.

intente hacer una compra con mi tarjeta de debito y la compra fallo, lo volvi a intentar y volvio a fallar, pero resulta que el banco habia pagado dos veces y en ebay no sale que la compra se halla efectuado, pero en el app bancaria dice que la trans...

• 1576 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

tasas porque sí

Tengo la cuenta en -1,09 por un artículo en subasta que no llegué a vender, y me han cobrado comisión no se porqué, y mi saldo está en negativo, fue por una oferta de 9€ que me hicieron y tuve que rechazar porque la misma tarde fue vendido en otra pl...

• 604 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos