Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAGOS RETENIDOS

14 Días con pagos retenidos por ser vendedor nuevo, cuando el comprador ya ha recibido su producto, le va bien y me ha calificado como perfecto, pues que me den el dinero y se queden la comisión, los bandoleros estos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11033 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pagar

hola, he comprado un articulo de Alemania desde España. El anuncio era para Alemania, pero el vendedor me dijo que me lo podia mandar a España por 14,49 euros. He ganado la puja pero no puedo hacer el pago porque me sale el siguiente mensaje:Desafort...

• 8559 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

FACTURA O JUSTIFICANTE DE PAGO

HOLA, QUIERO HACER UN REGALO. VOY A COMPRAR UNA PIEZA EN EBAY Y MANDARSELA DIRECTAMENTE A LA PERSONA QUE VA A RECIBIR EL REGALO. ¿ LE LLEGA CON EL PAQUETE ALGUNA FACTURA O JUSTIFICANTE DE PAGO? ¿O ME LLEGA A MI ? NO QUIERO QUE VEA EL PRECIO. GRACIAS

• 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor no responde - parece un estafador

Hola, buenas! Pedido nº *** Tras recibir un mensaje del vendedor intentando que le pagara de nuevo fuera de eBay y negarme, no me ha vuelto a contestar, pero marcó el pedido como enviado para evitar que pudiera solicitar la cancelación del pedido, le...

• 467 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

me descontaron y no paso la tarjeta dice ebay

le di al boton pagar en ebay y me salio la cinta roja que dice que fallo el pago que intente con otro medio de pago, pero enseguida me llego el mensaje donde el banco si proceso la tarjeta y debito el monto, que hago? necesito mi dinero de vuelta par...

• 419 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

me han cobrado dos veces el IVA

Hola, He comprado un artículo de EEUU, y al pagarlo, me cobraron 11,34$ en IVA, a parte del precio del artículo y los gastos de envío correspondientes.Después de llegarme con mucho retraso y teniendo una disputa abierta porque no me llegaba el paquet...

• 19145 Visitas
  • 58 respuestas
  • 4 kudos

comunicação a ebay

estou a meses a tentar pagar a ebay mas não existe forma de pagamento disponivel para o meu caso tive problemas com cartão e a varios meses que não uso cartão, não existe maneira de comunicar com ebay por ser portugues a chamada não é realizada so pa...

• 406 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos