Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

tasas porque sí

Tengo la cuenta en -1,09 por un artículo en subasta que no llegué a vender, y me han cobrado comisión no se porqué, y mi saldo está en negativo, fue por una oferta de 9€ que me hicieron y tuve que rechazar porque la misma tarde fue vendido en otra pl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 610 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura y pago con tarjeta

Buenos días, He realizado una compra a UK en GBP, el total de la compra era de 54,82GBP que pasado a euros sale por 64,06€ pero me han cobrado 66,71€ en la tarjeta. No entiendo de donde han sacado esos 2,65€ de más, me gustaría saber como justificar ...

• 628 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cobro triplicado

Hola, la semana pasada vendi un artículo y ha la hora de comprar la etiqueta de envío se me cobro 3 veces el mismo importante. Necesito ayuda por favor, ha quien debo reclamarlo y como?

• 27597 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

No me deja comprar ni añadir a la cesta

Buenas, en el momento de añadir un producto a la cesta o querer comprarlo ya (“comprar ya”) me lleva a una pestaña para registrarme la cual se queda en blanco y no me permite ni comprar directamente ni añadir nada a la cesta. Además no entiendo porqu...

IMG_3920.png IMG_3921.png
  • 589 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Agregar paypal como forma de pago

No me aparece la opción de agregar PayPal, voy a pagos, agregar opciones de pago y solo me aparece cuenta bancaria y tarjeta crédito.La cuenta paypal en otras tiendas me funciona perfectamente, en ebay hace unos meses ocurrió una incidencia y creo qu...

• 1109 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de forma de pago,

Buenas , he escogido pago al recibir el producto ., Y queria cambiar la forma de pago pero no se como hacerlo Entro en el pedido y no pone nada Sialquien puede ayudar , Gracias

• 453 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Error en factura automática

Hola a todos.Un vendedor ha aceptado mi oferta de 45 dólares por uno de sus artículos (Ebay USA). Cuando voy a pagar me sale un precio que no es el que él aceptó (me sale a pagar de más). Él me dice que no lo puede modificar porque es automático. ¿Es...

• 413 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pago del IVA en compras fuera de Comunidad Europea

¿Por qué he de pagar IVA (VAT), en las compras fuera de la Comunidad Europea.?Es un impuesto nacional de cada país, para sus conciudadanos, no para los foraneos no residentes

• 700 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Preautorizaciones en eBay.

Desde que eBay se ha hecho cargo de los cobros no sabe manejar las preautorizaciones, la empleada de eBay acaba de contestar un mensaje diciendo que eBay no hace esas preautorizaciones, lo que es absolutamente falso. El problema viene porque eBay sol...

• 741 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos