Ebay me retiene el dinero indebidamente

pedrosa65
Usuario de la Comunidad

He hecho una venta en la que Ebay me retiene el dinero arbitrariamente, incluso llevando mas de 20 años registrado y teniendo un historial sin ni una reclamación, el caso es que envié el producto por agencia TNT, con etiqueta comprada en la misma Ebay, pues Ebay pone el número de seguimiento asociado a Correos y ahí no sale nada, el envío ha sido entregado por TNT al comprador pero a Ebay, que sigue empeñada en Correos, cuando saben de sobra que he enviado por TNT, "no le consta" me dicen que el plazo máximo de recepción por el comprador es el día 22 y que me retendrán el dinero hasta ese día o mas si no pueden comprobar la entrega, algo que parece que no van a hacer porque por mas que les digo que he enviado por TNT, que he comprado la etiqueta de envío en Ebay, no hay manera de que me hagan caso, creo que lo que quieren es quedarse con mi dinero indefinidamente, les ha ocurrido a otros vendedores, Ebay se ha convertido en una estafa para los vendedores, hay que tener mucho cuidado, intentan quedarse con el dinero de los vendedores alegando cualquier cosa que se les ocurra, pongo esto para avisar a los posibles vendedores, por mi parte lo solucionaré con una denuncia, a ver si así lo entienden.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0