Vender en eBay
Tu negocio puede llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo si pones en venta tus artículos en eBay
Tu negocio puede llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo si pones en venta tus artículos en eBay
Mantente al día con nuestras últimas novedades.
A partir del 4 de febrero, utiliza nuestros nuevos estados del artículo al crear o modificar tus anuncios de prendas de segunda mano. Más información.
Dejo este enlace sobre "Dropshipping" y cómo saber cuáles son los artículos más demandados en internet. El vídeo es muy antiguo y no he conseguido entrar en la página que, en el momento de la grabación, sí estaba operativa y permitía conocer las tend...
A continuación añado una serie de vídeos tutoriales realizados por Sergio Martinez en los que aprenderemos a realizar anuncios más efectivos y así incrementar nuestras ventas. "Crear un anuncio, elegir categoría, importancia del título" - https://www...
Comparte Vínculos con otros miembros del grupo
Ebay, un mercado por explotar Si lo que estás buscando es un negocio sin salir de casa y que además sea muy rentable, Ebay seguramente es la respuesta que esperabas. Ebay es el sitio de subastas por Internet más grande del mundo y muchas personas han...
Bienvenidos a todos. Especialmente a los participantes que colaboren en el desarrollo de este tema. En este enlace tenemos por objetivo responder a las siguiente cuestiones: ¿Qué tipo de artículos se venden cada vez con mayor frecuencia en internet? ...
En esta nueva publicación iré recopilando todo tipo de información referente a la nueva era digital dominada por las redes sociales y la evolución de las empresas en este sentido. Los nuevos mercados que se están abriendo en internet y el consumo onl...
Hola a todos!Soy de Argentina y quisiera empezar a vender libros fisicos por ebay.Estoy viendo que al hacer una publicacion no me da opciones de envio o de empresas de correo. Ninguna. Y cuando publico el aviso dice que no se pude comprar porque yo n...
Ebay, un mercado por explotar Si lo que estás buscando es un negocio sin salir de casa y que además sea muy rentable, Ebay seguramente es la respuesta que esperabas. Ebay es el sitio de subastas por Internet más grande del mundo y muchas personas han...
buenos dias compañeros, aver si alguno de ustedes me podia resolver las siguientes dudas respecto a las politicas. si en la politica del anuncio especifico bien claro que el envio ordinario es bajo la responsavilidad del comprador. el esta aceptando ...
Bienvenidos a todos. Especialmente a los participantes que colaboren en el desarrollo de este tema. En este enlace tenemos por objetivo responder a las siguiente cuestiones: ¿Qué tipo de artículos se venden cada vez con mayor frecuencia en internet? ...
Hola a todos, me gustaría comentar con otros vendedores veteranos si ayuda más a vender indicar los gastos de envío o marcarlo como envío gratuito. Eso sí, me refiero a añadir los costes de envío al precio de subasta, de manera que el comprador tiene...
Usuario | Clasificación |
---|---|
Usuario de la Comunidad | |
Usuario de la Comunidad |