Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compradores Que No Votan, Cada Vez Son Más

Siempre los hubo, pero antes eran unos pocos que pasadas varias semanas de haber recibido el artículo seguían sin valorar. De esos pocos, tomándote la molestia de contactar con ellos la mayoría te ponía el voto el mismo día y pidiendo disculpas. Habí...

LA TIENDAS AVANZADAS Y SUBIDA ENCUBIERTA. DE 10.000 ARTÍCULOS A 2.500. QUE EBAY DE OTRAS OPCIONES

HARTO de arbitrariedades de eBay. HARTO de encuestas que nos tantean para nuevas subidas encubiertas. HARTO de escusas que es por el mejor funcionamiento de la web y su crecimiento.La última jugada que nos han hecho a los vendedores profesionales con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2148 Visitas
  • 10 respuestas
  • 5 kudos

Comprador no recoge el paquete, ¿como reclamar?

¿Cómo proceder cuando se ha enviado un artículo, pero el comprador no lo recoge? Como ebay tiene retenido el pago, ¿no puedo cobrarlo? Y en caso de devolución, ¿quién paga el retorno del paquete (además yo pagué el envío, que tampoco se me ha abonado...

• 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay no llama cuando solicitas ayuda

hola, llevo desde el viernes solicitando que ebay me llame desde la seccion ayuda, "solicita que te devolvamos la llamada".Lo hago todo correctamente, mi telefono de contacto donde deben llamarme esta bien. Pasados unos minutos me mandan un mensaje p...

• 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ventas completamente estancadas

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. Alguien más está experimentando un bajón similar?¿No entiendo que puede pasar la ver...

Poca venta, poco servicio, precios caros y poca competitividad con otras plataformas.

Desde hace dos o tres años esto va decayendo, las facturaciones se han reducido y en parte es comprensible. Tal como ebay aplicó nuevas comisiones la gente las aplica al PVP. Unimos a que la competencia online es feroz, muchos hemos optado a diversif...

• 596 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

sin visitas sin ventas

Imagino que no seré yo el único en esta situación. Desde hará unos 2 - 3 meses todo lo que se me renueva suele acabar el mes con 2 - 5 visitas como mucho. Algo está muy mal por aquí y no creo que sea el tráfico, tengo presente la decadencia de ebay, ...

boton ACCIONES

desde hace unos dias no me funciona el boton ACCIONES ni ordenar por, alguien sabe que puede estar pasando, gracias.

• 1903 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estafa

Hola he comprado una pieza electrónica de un coche con tres años de garantía al cuarto mes se me ha roto y el vendedor ni me contesta, la política de EBay te protege los primeros 30 días el resto te dan por culo, la tienda se llama NO COMPRÉIS NO SE ...

• 1896 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos