Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anuncios y votos desaparecidos

Hola a todos, primera vez que me sucede este caso tan extraño. Tenia hasta hace poco varios anuncios publicados e hice durante el mes de diciembre y enero varias ventas. De esas ventas ya completadas tengo votos reciibidos, pues bien, ni tengo esos v...

Resuelto! documento de identidad ERROR!

Bueans Tardes.Estoy completando los datos para publicar mi anuncio y vender un articulo en EBAY Pero cuando me piden el documento de identidad y me pone que no es válido, puse mi número de NIE", daa de nacimiento, nacionalidad y sigue apariciendo: .....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1830 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

Ojo con un usuario de italia

Compré una trompeta que vino muy bien empaquetada, pero muy bien. El caso es que, cuando la abrí, venía golpeada en la campana. Acordamos repararla y él me daría 20 € (y más valía) y después de todo se desentendió del tema. Llegó a decirme que la abo...

• 454 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Contactar con ebay telefonicamente

Hace un tiempo me hackearon la cuenta , después recuperé el control pero ahora tengo el mensaje de abajo.Le doy a recibir llamada pero el teléfono registrado ya no lo tengo y no puedo cambiarlo desde las opciones , tampoco mandar correo ....Lo único ...

• 434 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Conexión segura fallida Ha ocurrido un error al conectar con www.ebay.es.

Conexión segura fallidaHa ocurrido un error al conectar con www.ebay.es. La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.Contacte con los propietarios del sitio web para ...

• 600 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Abuso por parte del vendedor. Estrategia y argucias gestionando una reclamación...

*Aclarar que llevo en Ebay desde los tiempos de iBazar, que he comprado y vendido muchísimos artículos, y que en mi negocio familiar llevamos dando la cara al público desde hace más de ciento cuarenta años. Mucho ojo con las malas artes del vendedor ...

• 601 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

necesito ayuda

hola buenas, no se como contactar con soporte de ebay, comento mi problema, me han robado mi cuenta, esta mañana me llego un email de que actualice mis datos, ahora mi email no esta vinculado a mi cuenta y al acceder con mi usuario y contraseña me pi...

Situación con un vendedor

Buenas noches. He tenido varias discusiones con un vendedor tras una reseña negativa. Han utilizado la palabra "deshonesta " para referirse a mi persona y han continuado escribiéndome de forma hostil y arrogante. Trato de ser lo más objetiva posible ...

• 537 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.