el 19-11-2023 17:06
Bueans Tardes.
Estoy completando los datos para publicar mi anuncio y vender un articulo en EBAY
Pero cuando me piden el documento de identidad y me pone que no es válido, puse mi número de NIE", daa de nacimiento, nacionalidad y sigue apariciendo:
...."Se ha producido un error. Verifica que los datos siguientes son correctos"...
También con pasaporte y nada.
Os agradeceria una solucion.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-01-2024 15:35
Hola marcomdg,
Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:
- Elegir como nacionalidad España
- Ingresar nacimiento
- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej: Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"
Dejame saber si has podido registrarte, si no es así, escríbeme nuevamente y estaré encantada de seguir ayudante.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 05-01-2024 21:04
A mi igual, que hay que hacer?
el 20-01-2024 18:40
A mi igual. NIE pasaporte nada que hay que hacer?
el 20-01-2024 19:25
Leer un poco, los empleados de eBay que publican por aquí ya han puesto como solucionarlo varias veces.
el 22-01-2024 15:35
Hola marcomdg,
Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:
- Ingresar nacimiento
- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej: Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"
Dejame saber si has podido registrarte, si no es así, escríbeme nuevamente y estaré encantada de seguir ayudante.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 22-01-2024 15:36
- Ingresar nacimiento
Cinthia
el 22-01-2024 15:36
- Ingresar nacimiento
Cinthia
el 12-11-2024 04:35
Podría ayudarme al intentar cargar mi identidad siempre me dice esto y cargo las imágenes en muy buena calidaLa resolución del documento que has cargado es demasiado baja. Carga un documento de mejor calidad.
Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.