Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMAS CON proveedor

Buenas tardes, es una vergüenza el funcionamiento de esta web, hice una compra de un producto que me costó 52,03€, lo pagué y a las muuuuuchas semanas, ya no cumplieron en plazo de entrega, me llega una notificación que tengo que pagar a aduanas la g...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Filtrar vendedores que no pueden enviar a Canarias.

Hola, continuamente me encuentro en la situacion de que me cancelan los envios por no poder enviar. buscas un articulo el mejor precio para que una vez comprado, no pueda enviar. Preguntar a cada vendedor por cada articulo lo veo muy pesado. Algunos ...

• 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

filtrar Canarias

Buenas tardes,desgraciadamente no me permiten ningún contacto con ebay. Viviendo en Canarias me gustaría filtrar vendedores de Canarias para evitar los problemas de aduana. La mayoría de los vendedores por su parte no quiere enviar a Canarias. Entonc...

• 4493 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Correos me pide datos aduaneros dentro de la UE

Hola a todos. Estoy pensando en vender algunas cosillas como vendedor particular. Cuando me he metido en la web de Correos España para simular generar una etiqueta a un país de la UE (por cierto da precios diferentes y tengo que hacer simulación por ...

Enviado (sin información de seguimiento)

Hola,Puedo saber dónde está el pedido. En eBay marcado Enviado (sin información de seguimiento), por favor dime dónde está y cuándo lo recibiré. GRACIAS

• 187 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NUNCA MÁS COMPRO POR EBAY MIENTRAS ESTE SIGA TRABAJANDO CON PITNEY BOWES

Les cuento mi experiencia: a comienzos de julio de este año, compré a un vendedor estadounidense y me envían el artículo por la compañía Pitney Bowes. La cosa es que me dan el número de rastreo y este me dice que el artículo llegó a mi país y lo tien...

Pedido entregado pero no recibido

Hola, hice un pedido en eBay y la empresa de transporte PAACK indica que el pedido está entregado pero yo no he recibido nada. Lo he comentado al vendedor pero me dice que es responsabilidad de eBay y no tengo forma de ponerme en contacto con eBay ta...

Error de novato NECESITO AYUDA

Hola os explico lo que me a pasado por no saber....e subido 5 subastas a eBay pero dos de ellas me sale el precio de inicio de puja en dólares y en datos de envíos me sale una empresa USPS de estados unidos hay una puja de 1000€ de un estadounidense ...

• 83 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprador de EEUU eligió envío doméstico.

Ya van dos cosas que anuncio, listando envío doméstico e internacional. Mi perfil indica que estoy en España, el anuncio dice que envío desde España. Pero ya van dos compradores que me compran desde EEUU y eligen envío doméstico (8€, que ni de coña l...

No sé nada de mi pedido hecho el día 26 de diciembre.

Hice un pedido a Alemania a través de ebai el 26 de diciembre con envío por DHL que me decía que estaba en Alamania en un depósito para su recogida. No comprendía nada, ademas todo estaba escrito en alemán.El día 16 de enero 2025 ,volví a consultar e...

• 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos