Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Retraso un envío

La compra todavia no me ha llegado. Puedo rechazar el envio al transportista y reclamar el dinero?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DH L KK

No es la primera ni la quinta vez que DH L España no entrega un paquete en mi domicilio alegando ausencia del destinatario o dirección mal expuesta. En su página web es imposible contactar para exponer el caso y exigir que cumplan con lo contratado.

• 519 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Envio desaparecido

Llevo días haciendo el seguimiento de un envío desde EEUU. La respuesta es siempre "No se ha encontrado el pedido". Alguien me puede explicar que significa eso? Es muy difícil "evadir" los sistemas de respuesta automática de Ebay.

• 165 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

La empresa Paack no reconoce el número de envío proporcionado por eBay

He comprado un producto a un vendedor en los Estados Unidos.El vendedor lo ha enviado y la llegado a España.La empresa encargada de hacer el envío es Paack. Figura como que han hecho múltiples intentos de entrega, el último el sábado 6 de enero.Es ra...

• 384 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Pedido entregado pero no recibido

Hola, hice un pedido en eBay y la empresa de transporte PAACK indica que el pedido está entregado pero yo no he recibido nada. Lo he comentado al vendedor pero me dice que es responsabilidad de eBay y no tengo forma de ponerme en contacto con eBay ta...

Quien entrega los paquetes de Pitney Bowes en España ?

Buenas ,alguien sabe quien hace la entrega en España.Estoy esperando un envio desde UK y el dia sabado marcan como un intento de entrega fallido y el lunes lo mismo. Hoy martes y exactamente lo mismo y no dice en ningun sitio si es Seur, Fedex, Corre...

Artículo perdido de 800€ dando vueltas gracias a envíos globales

Hola estoy muy frustrado y enfadado, primeramente porque tengo un artículo muy caro dando vueltas entre empresas, se envío desde EEUU y mi pregunta es porque eBay traba con empresas sumamente desastrosas como maerks que es tipo punto pack lo peor que...

• 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

eBay International Shipping

Hola,Estoy interesado en un artículo que está ubicado en Estados Unidos. Quisiera saber si es posible enviarlo a Canarias mediante eBay International Shipping o si existe alguna otra opción de envío internacional que pueda utilizar. Agradezco cualqui...

• 119 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

entrega falsa

El vendedor ha proporcionado un número de seguimiento falso. como el pedido aparece como entregado, aunque yo no lo tengo y en el seguimiento no aparece dónde se ha entregado, ebay dice que no puede reembolsarme. De hecho, me ha cerrado la disputa y ...

• 770 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gestión IOSS en envíos de USA a España

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar la situación. Este año he hecho bastantes compras a vendedores de USA y no he tenido problemas con la gestión del IVA. Pagaba el IVA en el momento de hacer la compra en eBay y el paquete me llegaba sin cargos...

• 246 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos