Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado con PITNEY BOWES

Con esa empresa los pedidos andar perdidos, no actualizan y no cumplen con la fecha que se estima de entrega. Demasido negligente esa empresa de transporte, de comprar en UK no permitiria que esa fuera mi empresa de transporte.

Retraso un envío

La compra todavia no me ha llegado. Puedo rechazar el envio al transportista y reclamar el dinero?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 414 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo en ebay: envío ¿cuál escoger?

Buenos días a todos, como ya menciono en el título, acabo de empezar como vendedor en ebay y tengo preguntas que a lo mejor pueden parecer un poco básicas pero que no consigo entender correctamente.  Me gustaría realizar envíos tanto nacionales como ...

Captura de pantalla 2026-03-12 a las 10.52.15.png

Retención de un compra por aduanas

Compré un artículo por menos de 150 € en el Reino Unido y me acaba de llegar un Burofax de Correos Aduanas en el que me indican que tienen la compra retenida y que dispongo de 5 días para hacerles llegar Justificante de compra o factura y el justific...

• 283 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envio LPxxxxN Indian Post

una cosa muy rara, resulta que he comprado un articulo dental X en la india, envio LPxxxxIN, total que me enviaron otra cosa distina (funda telefono) y he tenido que pagar aduana en correos donde figura este envio LPxxxIN en la factura de 7.33€. Adem...

Standard Int'l Postage sin seguimiento

hola, tengo una compra de un producto dental en la india por Standard Int'l Postage sin tracking, no se si pasara la aduana o no, pero me preocupa que el producto se pierda y ni me entere. Tampoco me queda muy claro en este caso como se reclama si no...

Envío retenido en Glendale, Illinois, EE.UU y sin actualización de movimiento

Hola, alguien pudiera ayudarme? El 5 de mayo hice una compra a un vendedor de USA, el vendedor si hace envíos a México. Desde el 5 de mayo hasta el 10 de mayo hubo movimiento del paquete, éste fue enviado a través de USPS Ground Advantage y llegó a u...

• 1939 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos