Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

lo de Paack atenta contra la salud

Es la segunda vez que hago el pedido porque Paack es incapaz de entregar algo bien. Anteriormente, daban la opción de llevarlo a un punto de entrega (PaackGo) pero ya no. Y la culpa es más de ebay que contrata esta compañía "low-cost" con unas condic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Soy nueva y no me entero con los gastos de envío!!!

Cómo los calculo? Tiene que ser con Correos? No ayuda nada la página de Ebay en eso. Soy de Barcelona y no tengo ni idea de que tengo que cobrar por envío! Vinted, Wallapop.... te lo ponen ellos!

• 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DH L KK

No es la primera ni la quinta vez que DH L España no entrega un paquete en mi domicilio alegando ausencia del destinatario o dirección mal expuesta. En su página web es imposible contactar para exponer el caso y exigir que cumplan con lo contratado.

• 711 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Envio desaparecido

Llevo días haciendo el seguimiento de un envío desde EEUU. La respuesta es siempre "No se ha encontrado el pedido". Alguien me puede explicar que significa eso? Es muy difícil "evadir" los sistemas de respuesta automática de Ebay.

• 270 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

La empresa Paack no reconoce el número de envío proporcionado por eBay

He comprado un producto a un vendedor en los Estados Unidos.El vendedor lo ha enviado y la llegado a España.La empresa encargada de hacer el envío es Paack. Figura como que han hecho múltiples intentos de entrega, el último el sábado 6 de enero.Es ra...

• 535 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Pedido entregado pero no recibido

Hola, hice un pedido en eBay y la empresa de transporte PAACK indica que el pedido está entregado pero yo no he recibido nada. Lo he comentado al vendedor pero me dice que es responsabilidad de eBay y no tengo forma de ponerme en contacto con eBay ta...

Quien entrega los paquetes de Pitney Bowes en España ?

Buenas ,alguien sabe quien hace la entrega en España.Estoy esperando un envio desde UK y el dia sabado marcan como un intento de entrega fallido y el lunes lo mismo. Hoy martes y exactamente lo mismo y no dice en ningun sitio si es Seur, Fedex, Corre...

Artículo perdido de 800€ dando vueltas gracias a envíos globales

Hola estoy muy frustrado y enfadado, primeramente porque tengo un artículo muy caro dando vueltas entre empresas, se envío desde EEUU y mi pregunta es porque eBay traba con empresas sumamente desastrosas como maerks que es tipo punto pack lo peor que...

• 130 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos