Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paquete no recibido

En agosto hice un pedido y lo pagué. El vendedor era de USA y el envío era para Jávea (Alicante)en el seguimiento del pedido tras más de un mes, el pedido llegó a Jávea pero DHL se lo entregó a correos y estos fueron incapaces de entregarlo a su dest...

Entrega en España SpeedPAK

Quisiera saber quien entrega SpeedPAK en Valladolid - España , ni aparece telefono, ni direccion, ni el numero de seguimiento en la web de correos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Transportista myHermes de

A qué compañía se trasfieren los paquetes enviados a España por myHermes de?Estoy esperando varios paquetes y no llegan. Me gustaría saber quién gestiona la distribución de los envíos en EspañaGracias anticipadas si alguien me puede responder

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete retenido en aduanas (necesito factura)

Hola tengo un paquete retenido en aduanas de un ordenador que he comprado en Serbia. Correos Aduanas me pide varios documentos entre ellos la factura de compra. ¿Donde lo consigo? El justificante de pago lo tengo pues lo he pagado a traves de paypal....

• 117 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

despacho aduanero dhl

hola el caso que he pillado un vinilo a Japon y claramente ponia que no estaba somstido a ranceles por eso lo pille ya me han cobrado el iva pero ahoara los lsitos de DHL me han mandado un correo diciendo que esta sujeto a despacho aduanero y que les...

Entrega de mercaderia

Tu primera compra está confirmada E eBay Mar 8/10/2024 02:10 Estamos felices de tenerte con nosotros. ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏...

• 149 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido No Entregado y dice que fue entregado

Buenos días, El pedido dice ser entregado y Nunca fue entregado, el vendedor no responde a mis mensajes, contacté con Ebay, me respondió pero se equivocaron en el No. De pedido que no tiene nada que ver con el artículo que compré. Cómo puedo hacer pa...

Envío no se actualiza

Hola buenas! Compre un artículo electrónico desde el 15 de noviembre desde USA para México y me tocó la paquetería Skypostal pero no se ha movido desde el 25, solo dice Arrived at Skypostal Facility y la fecha máxima de entrega es el 11 de diciembre,...

• 181 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío

Hola compré dos frascos de medicina para mi hija para los hongos en los oídos el 3 de noviembre y aún no han llegado

• 116 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos