Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ladrones

Cuidado con comprar en Ebay, la compra no llega. Tarde vi que a muchos no les llega el pedido y Ebay tampoco tiene un número de contacto para saber donde esta mi compra. Llevo varios días esperando a que llegue y nada.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor envía numero de seguimiento pero no envía el artículo

HIce una compra y la pagué el dia 21 por la mañana. Ponía que el vendedor la enviaría en dos dias, y que me llegaria entre el dia 26 y el 30. Como el dia 25 el comprador no había hecho/dicho nada le escribí preguntando si iba a hacer el envío. Me dij...

• 266 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Economy shipping a Argentina

Hola soy de Argentina, hice una compra chica con envio gratis y no puedo ver el codigo de seguimiento, por lo que no puedo notificarlo. La aduana me dará un aviso cuando llegue al país? tengo que pagar multa? Y en caso de cancelar la compra una vez q...

• 251 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Retraso enorme en los envíos

Yo veo mucha publicidad, pero poca eficacia. Curiosamente, funciona mejor el e-bay extranjero que el nacional. Ya he comprado en dos ocasiones y mis pedidos han tardado un mes y más en llegar a Canarias, tratándose de envíos dentro del mismo país. Y ...

Ebay puede hacer algo para reducir precios de envios?

Últimamente e visto demasiados productos que e querido comprar por precios bastante aceptables pero los costos de envíos son sencillamente exagerados , intente comprar una tarjeta grafica para repuesto po 20 dólares y solamente en gastos de envíos te...

• 721 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Entrega adiada

Hola,El vendedor me ha enviado el ítem, pero por algún motivo que desconocemos el transportista está retornando el envío al vendedor.... El mismo vendedor me ha dicho que no me preocupara porque va a volver a enviar con otro transportista, sin embarg...

Gastos de envío combinados

Hola, quiero comprar varios artículos a un mismo vendedor y no me deja pedir los gastos de envío combinados...He hablado con servicio al cliente de ebay y no me dan ninguna solución...me dicen que contacte con el vendedor... y contacto y me dice que ...

• 1358 Visitas
  • 6 respuestas
  • 2 kudos

Envíos por correo ordinario en EBAY

Acabo de tener una nueva decepción de lo que significa hoy en día vender en Ebay.Un comprador que ya me había comprado antes sellos, me volvió a comprar otro lote, me pagó como la vez anterior correo ordinario, ha abierto reclamación diciendo que no ...

• 2200 Visitas
  • 20 respuestas
  • 2 kudos

Disputa por envío que no llega

Hola muy buenas, hice un pedido, se pagó el 31 de Julio y se envió el 1 de Agosto, y no ha llegado todavía ,abrí una disputa y le dije al vendedor que puedo esperar hasta este viernes y sino lo recibo pues o puede enviar de nuevo el producto o hacer ...

• 417 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos