Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay International Shipping

Hola,Estoy interesado en un artículo que está ubicado en Estados Unidos. Quisiera saber si es posible enviarlo a Canarias mediante eBay International Shipping o si existe alguna otra opción de envío internacional que pueda utilizar. Agradezco cualqui...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 156 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

entrega falsa

El vendedor ha proporcionado un número de seguimiento falso. como el pedido aparece como entregado, aunque yo no lo tengo y en el seguimiento no aparece dónde se ha entregado, ebay dice que no puede reembolsarme. De hecho, me ha cerrado la disputa y ...

• 802 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gestión IOSS en envíos de USA a España

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar la situación. Este año he hecho bastantes compras a vendedores de USA y no he tenido problemas con la gestión del IVA. Pagaba el IVA en el momento de hacer la compra en eBay y el paquete me llegaba sin cargos...

• 305 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Enviar correo electronico

he comprado en ebay al vendedor e-records s.r.l. ps2 sony telecomando dvd II serie 0711719498629 sigillato quiero que le mandes un correo electronico diciendole que el ps2 sony telecomando dvd II serie 0711719498629 sigillato lo envie a correos expre...

Ebay no me hace reembolso, por un paquete que llego equivocado

Hola:Me llegó ayer un paquete con una figura religiosa (que jamas en la vida he comprado) dentro venia el tipico papel que ponen los vendedores con la venta, y el order ID no se corresponde con ninguna de mis compras. Me tenia que llegar ayer un libr...

• 503 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compra en de CPU

Buenas, El día 25 de Junio de 2025 compré una CPU al vendedor localizado en Barcelona. El mismo día eBay me comunica que se realizó el pedido y confirman la fecha de entrega para el 1 de Julio a mas tardar. El pago efectivo de la compra se realiza en...

• 2236 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

no me llego un producto

no me llego un producto y cerraron mi solicitud sin solucionarlo.necesito simplemente la devolucion de mi dinero por favor.

• 2516 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envio

Buenos días, quiero poner la opción de enviar de Portugal a Portugal, pero Ebay pone la siguiente frase Puede que el vendedor no envíe a Portugal, que es lo contrario de lo que quiero, pero no encuentro como quitar esta frase, ya que he seleccionado ...