Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paquete retenido en aduanas (necesito factura)

Hola tengo un paquete retenido en aduanas de un ordenador que he comprado en Serbia. Correos Aduanas me pide varios documentos entre ellos la factura de compra. ¿Donde lo consigo? El justificante de pago lo tengo pues lo he pagado a traves de paypal....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

despacho aduanero dhl

hola el caso que he pillado un vinilo a Japon y claramente ponia que no estaba somstido a ranceles por eso lo pille ya me han cobrado el iva pero ahoara los lsitos de DHL me han mandado un correo diciendo que esta sujeto a despacho aduanero y que les...

Entrega de mercaderia

Tu primera compra está confirmada E eBay Mar 8/10/2024 02:10 Estamos felices de tenerte con nosotros. ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏‌ ͏...

• 180 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido No Entregado y dice que fue entregado

Buenos días, El pedido dice ser entregado y Nunca fue entregado, el vendedor no responde a mis mensajes, contacté con Ebay, me respondió pero se equivocaron en el No. De pedido que no tiene nada que ver con el artículo que compré. Cómo puedo hacer pa...

Envío no se actualiza

Hola buenas! Compre un artículo electrónico desde el 15 de noviembre desde USA para México y me tocó la paquetería Skypostal pero no se ha movido desde el 25, solo dice Arrived at Skypostal Facility y la fecha máxima de entrega es el 11 de diciembre,...

• 211 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío

Hola compré dos frascos de medicina para mi hija para los hongos en los oídos el 3 de noviembre y aún no han llegado

• 142 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ladrones

Cuidado con comprar en Ebay, la compra no llega. Tarde vi que a muchos no les llega el pedido y Ebay tampoco tiene un número de contacto para saber donde esta mi compra. Llevo varios días esperando a que llegue y nada.

• 4330 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor envía numero de seguimiento pero no envía el artículo

HIce una compra y la pagué el dia 21 por la mañana. Ponía que el vendedor la enviaría en dos dias, y que me llegaria entre el dia 26 y el 30. Como el dia 25 el comprador no había hecho/dicho nada le escribí preguntando si iba a hacer el envío. Me dij...

• 296 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos