Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cancelacion de pedido

Buenas tardes,He estado intentado cancelar un pedido despues de 2 dias de la compra y el vendedor me ha dicho que me tenia que esperar hasta la semana que viene que es donde el hace lo reembolso ( tiene que ser mentira )Bueno espere hasta ese dia y m...

daespa_68_0-1693425722089.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 181 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Artículo comprado como invitado en Julio y no recibido en Septiembre

Buenos días:El 17 de Julio compré un artículo como invitado. El vendedor me envió un mensaje indicando que por causar familiares graves no podía enviármelo para que llegara en las fechas previstas (26-28 Julio). Por tanto, quedamos de acuerdo en que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Prerregistro

Buenas, el estado actual de mi paquete es “Envío no informado. El envío no ha sido prerregistrado por el remitente y no se puede cursar a destino”. He hablado con él, es un paquete que viene de EEUU. a España, y me ha dicho que él no hace envíos inte...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Dirección del vendedor falsa

Hola he comprado un producto a un vendedor que (según sus datos) es de Alemania. Me ha enviado el producto y veo por el seguimiento que el artículo viene de Canadá. De modo que voy a tener que probablemente tenga que pagar aduanas lo cual no estaba p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Buenas,He hecho un pedido a un vendedor de Estados Unidos de un catéter de hemodiálisis para uso personal, el coste total fue de 74,95euros con los gastos de envío incluidos. En el seguimiento del pedido me pone que se ha enviado mediante envío inter...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Ollas esprex marca magefesa

Necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, hace dos semanas compre dos cuerpos de olla expres y una tapa de la marca Magefesa.el caso es que automáticamente mi banco abonó el importe a e-bay para dicha campra.Me puse en contacto con el pers...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete perdido por correos express packlink

Hola, correos express me a perdido un paquete que tenía que haber entregado a un cliente , por supuesto e tenido que hacer la devolución del importe , ahora packlink me dice después de 3 semanas que el caso está en manos del seguro y que dentro de 30...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Hola compré unas extensiones de cabello en china y pedí una devolución pero no entiendo nada para enviarlo, me enviaron todo y la dirección escrutó en chino hasta el chico del correo no supo que debo hacer ?

Envío fallido por Royal mail

Realicé un pedido y me lo enviaron por Royal mail, realizo el seguimiento y aparece como que el transportista intentó entregarlo y no había nadie, sin embargo nadie fue la fecha indicada a donde debía de llegar, no dejaron ninguna tarjeta o algo, alg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos