Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

envío internacional

¡Hola querida comunidad!Me gustaría agregar "envío internacional" a mi anuncio. Lamentablemente, no puedo seleccionar esta opción en el modo de edición de mi anuncio.No sé por qué no funciona. ¿Alguien puede ayudarme más?Muchas gracias y saludos.Velo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 367 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compras.

Hola, he comprado un artículo en UK, no enviado, no Recubido, ek vendedor NO responde, NI Ebay duce nada, ahora que piero el dinero.??? Es una Estafa, QUE Vergüenza

• 5002 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PARECEN COSAS DE OTRO PLANETA, PERO EXISTEN.

De la página dónde he trasladado mis artículos, he recibido este correo electrónico: Tarifas personalizadas y competitivas gracias a un acuerdo exclusivo con el Servicio de Correos y Correos Express, con un descuento de hasta el 70% sobre las tarifas...

• 1088 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

compra de artículos en tiendas distintas

compre dos productos en tiendas diferentes, hay la probabilidad de que me puedan llegar juntos? ya que en la gua de envió dice que primero pasa por un centro de control de envíos de ebay

• 288 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete no recibido

Pedí un producto el 18.06.2024 que ni siquiera hoy ha llegado. Es de pago y nadie me cuenta qué le pasa. Intenté contactar con el vendedor pero sin éxito. Qué puedo hacer

• 213 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío retenido en Glendale, Illinois, EE.UU y sin actualización de movimiento

Hola, alguien pudiera ayudarme? El 5 de mayo hice una compra a un vendedor de USA, el vendedor si hace envíos a México. Desde el 5 de mayo hasta el 10 de mayo hubo movimiento del paquete, éste fue enviado a través de USPS Ground Advantage y llegó a u...

• 857 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Pedido de USA desde el 24/7 en Madrid sin noticias

Buenas noches a todos,Compré un producto a vendedor de Usa y todo correcto. me lo envío y eso que se pasó unos 10 días en Ilinois per llego a España y lo último que se es que ( esto en la web de DHL que por cierto indicaba que la entrega se haria el ...

• 258 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido equivocado

greetings. I received my package with the wrong item and I have contacted the seller to refund my money or send me the correct part and they still have not done so. In fact, he sent me a sample that justifies that I have already sent it, but I have n...

• 186 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío superiores después de la compra

Gane una subasta un producto donde estaba indicado el coste de envio , realize el pago . El vendedor ahora dice que el envio son 50 dolares mas? No estoy de acuerdo , que opciones tengo ? se puede negar a enviarme el producto?

• 173 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos