Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Situación con un vendedor

Buenas noches. He tenido varias discusiones con un vendedor tras una reseña negativa. Han utilizado la palabra "deshonesta " para referirse a mi persona y han continuado escribiéndome de forma hostil y arrogante. Trato de ser lo más objetiva posible ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 551 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Que es disparate de comunicación y ayuda que tiene esta pagina,

He estado buscando como comunicarme con esta baina pero me envía y reenvía a otro lado y no puedo comunicarme con nadie, te comunica con el chat y te dice solo que no entiende, una pagina de ayuda que ellos tenían en su portada me ha robado 105 dólar...

• 1048 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NUEVO INTENTO ESTAFA

He comprado un articulo el día 10 de mayo 2024, una lente Canon Rf L USM. Se publico el articulo el día 9 de mayo en precio de 900€ con envio gratis, el día 10 lo rebaja a 540€, con la confianza por la garantía del comprador de ebay y por el metodo d...

• 575 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta de monedas

Últimamente y cada vez con más frecuencia se están publicando anuncios de venta de monedas corrientes a precios absolutamente disparatados. Está claro que se trata de sorprender a gente desinformada y a posibles incautos. El sistema no debería de per...

• 5985 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

pedido

hice un pedido y no puedo hacer el seguimiento ni me ha llegad y si hay mucha **bleep** de informacion pero ninguna solucion rapida pienso k ebay es una **bleep** **bleep** ademas no contacto con nadie el grado de frustacion es enorme no por el diner...

• 5341 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pregunta

 esta página de tareas pertenece a esta empresa o es una es...fa

IMG_20240419_195853_904.jpg
  • 8683 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Plataforma de ebay con porcentaje

Me llegó una plataforma de ebay supuestamente q dónde te muestran tareas diarias para comprar productos y te dan un porcentaje de ventas según la empresa y por wuasap te hacen q transfieras dinero a cbu y luego te lo suben a la plataforma según es de...

• 1047 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PELIGRO PELIGRO

Informe a EBAY que me estaban estafando pero en el chat (Customer Service Chat Transcript - SR# 1-474626550642) me indicaron que debía esperar hasta el 11 de marzo fecha máxima de entrega del paquete, lo hice y para mi sorpresa aparecía que el paquet...

• 14593 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Estafa en toda regla y Ebay ni de digna a revisar pruebas del delito....

Buenos dias compañeros,En el mes de marzo un cliente me compró 3 artículos de dos anuncios, pagó y se lo envié. Ahí todo normal.Al cabo de unos días en pleno domingo por la mañana, abre dos devoluciones indicando que no funcionaba ninguno de los 3 ar...