Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Contactar con ebay telefonicamente

Hace un tiempo me hackearon la cuenta , después recuperé el control pero ahora tengo el mensaje de abajo.Le doy a recibir llamada pero el teléfono registrado ya no lo tengo y no puedo cambiarlo desde las opciones , tampoco mandar correo ....Lo único ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 502 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Conexión segura fallida Ha ocurrido un error al conectar con www.ebay.es.

Conexión segura fallidaHa ocurrido un error al conectar con www.ebay.es. La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.Contacte con los propietarios del sitio web para ...

• 675 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Abuso por parte del vendedor. Estrategia y argucias gestionando una reclamación...

*Aclarar que llevo en Ebay desde los tiempos de iBazar, que he comprado y vendido muchísimos artículos, y que en mi negocio familiar llevamos dando la cara al público desde hace más de ciento cuarenta años. Mucho ojo con las malas artes del vendedor ...

• 666 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

necesito ayuda

hola buenas, no se como contactar con soporte de ebay, comento mi problema, me han robado mi cuenta, esta mañana me llego un email de que actualice mis datos, ahora mi email no esta vinculado a mi cuenta y al acceder con mi usuario y contraseña me pi...

Situación con un vendedor

Buenas noches. He tenido varias discusiones con un vendedor tras una reseña negativa. Han utilizado la palabra "deshonesta " para referirse a mi persona y han continuado escribiéndome de forma hostil y arrogante. Trato de ser lo más objetiva posible ...

• 555 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Que es disparate de comunicación y ayuda que tiene esta pagina,

He estado buscando como comunicarme con esta baina pero me envía y reenvía a otro lado y no puedo comunicarme con nadie, te comunica con el chat y te dice solo que no entiende, una pagina de ayuda que ellos tenían en su portada me ha robado 105 dólar...

• 1051 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NUEVO INTENTO ESTAFA

He comprado un articulo el día 10 de mayo 2024, una lente Canon Rf L USM. Se publico el articulo el día 9 de mayo en precio de 900€ con envio gratis, el día 10 lo rebaja a 540€, con la confianza por la garantía del comprador de ebay y por el metodo d...

• 590 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta de monedas

Últimamente y cada vez con más frecuencia se están publicando anuncios de venta de monedas corrientes a precios absolutamente disparatados. Está claro que se trata de sorprender a gente desinformada y a posibles incautos. El sistema no debería de per...

• 6009 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

pedido

hice un pedido y no puedo hacer el seguimiento ni me ha llegad y si hay mucha **bleep** de informacion pero ninguna solucion rapida pienso k ebay es una **bleep** **bleep** ademas no contacto con nadie el grado de frustacion es enorme no por el diner...

• 5379 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.

Autores con más Útil dados