cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda

victoricruzgonzale_0
Usuario de la Comunidad

hola buenas, no se como contactar con soporte de ebay, comento mi problema, me han robado mi cuenta, esta mañana me llego un email de que actualice mis datos, ahora mi email no esta vinculado a mi cuenta y al acceder con mi usuario y contraseña me pide verificar en un correo que no es el mio y en un numero que tampoco es el mio, vi que "puse" algo a la venta, desde el movil aun puedo entrar pero poco me deja hacer, necesito algun email o algo para contactar con soporte porfavor

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

necesito ayuda

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, victoricruzgonzale_0. Gracias por tu mensaje.

Siento mucho escuchar sobre esto, pero si te pones en contacto con nosotros, podremos mirarlo y ayudarte a resolverlo. Ya que es probable que no tengas acceso a tu cuenta, introduce tus datos aquí, y un agente te contactara lo más pronto posible para ayudarte.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.