problema con el vendedor

nitrolan_4
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema con un vendedor, he comprado un articulo por 500 usd , me lo han enviado a españa y ha sido devuelto 2 veces por no hacer los tramites e aduana al no pode rrespoder un burofax a tiempo . 

He emitido un voto negativo contra el vendedor  por no hacerse cargo del problema de aduanas cn su empresa de envio y su respuesta ha sido el chantaje al decirme que no me va a anviar el producto hasta que no anule el voto negativo. PAra anular dicho voto el vendedor debe enviarme una solicitud de revision de voto , sin eso yo  puedo modificar mi voto. El vendedor no envia la solicitud y tampoco me envia mi mercancia ya pagada , ni me devuelve el dinero. Ebay dice que la garantia no me cubre ya que han pasado mas de 3 meses, normal entre devoluciones y envios españa usa el tiempo pasa rapido.  Asi que estoy indefenso con mas de 1000 usd gastados en mercancia mas envios y nadie se hace responsable de que el vendedor se ha quedado con mi dinero del la mercancia y el 3 pago del envio que no se ha realizado.  Asi es como ebay protege a los compradores . 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.