Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cambio de forma de pago,

Buenas , he escogido pago al recibir el producto ., Y queria cambiar la forma de pago pero no se como hacerlo Entro en el pedido y no pone nada Sialquien puede ayudar , Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 242 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Error en factura automática

Hola a todos.Un vendedor ha aceptado mi oferta de 45 dólares por uno de sus artículos (Ebay USA). Cuando voy a pagar me sale un precio que no es el que él aceptó (me sale a pagar de más). Él me dice que no lo puede modificar porque es automático. ¿Es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 225 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pago del IVA en compras fuera de Comunidad Europea

¿Por qué he de pagar IVA (VAT), en las compras fuera de la Comunidad Europea.?Es un impuesto nacional de cada país, para sus conciudadanos, no para los foraneos no residentes

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 322 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Preautorizaciones en eBay.

Desde que eBay se ha hecho cargo de los cobros no sabe manejar las preautorizaciones, la empleada de eBay acaba de contestar un mensaje diciendo que eBay no hace esas preautorizaciones, lo que es absolutamente falso. El problema viene porque eBay sol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 272 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Pagos en hold

Alguien en la misma situación, llevo 1 anio con la tienda, ahora me piden actualizar mi informacion, ya lo hice y envie una licencia de PR y nada, ahora mi pasaporte de mi pais y tampoco, me sigue pidiendo actualizar datos...... No me deja sacar el d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2532 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Cobro duplicado

Holame han cobrado hoy otra vez una compra pagada ayerComo proceder para reclamar devolucion ??gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2582 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Pagar en dólares en vez de soles

Yo estoy intentando comprar un artículo con mi tarjeta de débito la cual tiene dos cuentas de ahorro, una en soles y otra en dólares, y yo desearía pagar con la de dólares ya que mi otra cuenta de ahorros no tiene saldo suficiente, pero al pagar no m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Reembolso

Buenos días,tengo un reembolso en proceso quisiera saber si es posible que se vea reflejado el día de hoy en mi tarjeta. Mi banco dice que depende de eBay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2602 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos