Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me han cobrado dos veces

Hola, el otro dia hice una compra y para mi sorpresa, me han cobrado dos veces los productos que compré. Ahora que debo hacer? No encuentro como contactar con ebay para solucionar el tema. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 228 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de divisa

¿Por qué cuando busco el precio de un artículo en dólares, me ponen un precio en euros más bajo, si cuando lo voy a pagar automáticamente lo ponen más alto en euros que en dólares?me explico, yo veo un artículo que vale 120$ y debajo pone 116€, pero ...

• 1146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me restringe la cuenta indefinidamente como vendedor y me retiene los fondos.

Hola, Soy usuario de Ebay desde hace más de 15 años y tengo un 100% de valoración positiva. Soy particular, la mayoría de mi actividad han sido compras y pocas ventas. El 16/02/2024 hice una venta a Suecia de una cámara profesional valorada en 6700 e...

• 1941 Visitas
  • 11 respuestas
  • 5 kudos

Cobra dos veces

Me cobraron un pedido de 345,11 y después por separado el mismo pedido en dos cargos. No veo teléfono de atención al cliente que vaya formas de llevar una empresa. Y como veo que no sabéis tratar ni ayudar a los usuarios iré a denunciar. Tengo de tod...

pago rechazado

hola, intento realizar una compra, pero me rechaza el pago con tarjeta de debito

• 1330 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMA CON VERIFICAR CONSTANTEMENTE MI IDENTIDAD

Hace unos días hice una venta y me pidieron que completase unos datos para que el pago dejase de estar retenido, todos los días me esta pidiendo que complete los datos con mi DNI y ya lo he mandado 4 veces, estoy bastante frustrado con el tema....

• 136 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Unerlaubtes einbehalten meines Geldes-Unterschlagung

Kathinka24Am 8.12.24 habe ich meine Cartieruhr verkauft und der Käufer hat im guten Glauben an die Seriosität von eBay an eBay bezahlt. Am 9.12.24 habe ich die Uhr versendet, am 13.12.24 kam die Uhr beim Käufer zu seiner vollen Zufriedenheit an. Seit...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 163 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DOBLE PAGO.

hola buenas tardes, es normal que aunque hayas pagado con tarjeta y te hayan cobrado integramente el dinero de los productos que se han pedido, a los DOS DÍAS te vuelvan a cobrar el mismo importe y aparezca que has pagado dos veces?? Que conste que y...

• 4886 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

E bay me ha cobrado pero los artículos aparecen como no cobrados

El día de hoy hice una compra en Ebay usando PayPal, nunca he tenido problemas en mis compras, pero me ha cobrado y los artículos de mi canasta siguen sin pagar! No he recibido correo de confirmaciones de mi compra, no aparece en compras y el dinero ...

• 242 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos