Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Unerlaubtes einbehalten meines Geldes-Unterschlagung

Kathinka24Am 8.12.24 habe ich meine Cartieruhr verkauft und der Käufer hat im guten Glauben an die Seriosität von eBay an eBay bezahlt. Am 9.12.24 habe ich die Uhr versendet, am 13.12.24 kam die Uhr beim Käufer zu seiner vollen Zufriedenheit an. Seit...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DOBLE PAGO.

hola buenas tardes, es normal que aunque hayas pagado con tarjeta y te hayan cobrado integramente el dinero de los productos que se han pedido, a los DOS DÍAS te vuelvan a cobrar el mismo importe y aparezca que has pagado dos veces?? Que conste que y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4410 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

E bay me ha cobrado pero los artículos aparecen como no cobrados

El día de hoy hice una compra en Ebay usando PayPal, nunca he tenido problemas en mis compras, pero me ha cobrado y los artículos de mi canasta siguen sin pagar! No he recibido correo de confirmaciones de mi compra, no aparece en compras y el dinero ...

• 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me cobraron 2 veces

Compre dos productos de diferentes vendedores. El primero cobro me lo hicieron al finalizar el pedido y a los dos dias me volvieron hacer el cobro por esos mismos artículos pero ahora por separado, a quien tengo que contactar para mi reembolso?

• 196 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mi cesta está vacía

Hace unas semanas, gané una subasta. Lo curioso es que dicho lote no subió a mi cesta y no puedo pagarlo. Sin embargo, si que aparece en mi lista de compras como "En espera de pago".El vendedor es alemán y me comunico con él gracias al traductor de G...

• 223 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de dinero

Hace un mes hice un pedido en eBay como invitada, con pago a través de paypal, y no me llegó el correo de confirmación. Intenté recuperarlo como dicen en la web introduciendo el número de seguimiento que aparece en paypal pero, aunque me llegaba un c...

• 230 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Fallo reiterado pasarela pago Ebay-Paypal

Hola amigos:Os cuento la historia. Desde hace aproximadamente un año, cada compra que hago me da fallo. Concretamente en el momento de finalizar compra, cuando Ebay te saca la pasarela de pago a Paypal, y te tienes que registrar. Ahí salta el error d...

No he recibido el pago

Hola, hice una venta el 30 de Agosto, el comprador está satisfecho y me ha dado buena reseña. eBay ha restringido mi cuenta y todavía no he cobrado.

• 321 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos