cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el pago - ERROR en Rojo

albgar9019
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

me he registrado hace 2 días escasamente en Ebay... Quiero comprar unos productos procedentes de China, 98.7% de valoraciones 1 vendedor y el otro 99,6% y todo parece que está en orden.

 

El problema, llega en el momento preciso de pagar. Me sale si quieres pagar en USD o en EUR, eso me da igual porque mi banco ya hace el tramite del Tipo de Cambio o la conversión de Moneda... El caso es que, cuando le doy click en Pagar con mi tarjeta de crédito -> me sale un warning en ROJO Error -> "Revisa los datos de Pago o selecciona una forma de pago distinta".

 

He hablado con mi banco y está todo operativo y en orden. El vendedor permite tarjeta VISA, no entiendo que pasa. Me descoloca que en pleno siglo XXI tengamos que perder nuestro valioso tiempo resolviendo estas mierdas. Entiendo que la culpa es de la plataforma de Ebay que tiene problemas con esta historia... Que desastre!!

 

Alguien que le haya pasado la misma **bleep** que a mí, sabe como solucionarlo y lo ha conseguido... Lo he probado varias veces y siempre se repite el mismo patrón de error, la tarjeta de crédito va perfecto...

 

Alguien que me eche un cable, o me diga que pasa!!

 

Gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0