Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Contactar con Atención al Cliente de eBay

Es una vergüenza cómo se esconde la opción de contactar con Atención al Cliente de Ebay. Es absolutamente imposible. Indican que localices el artículo y que abajo pone "Contactar" y es mentira. Indican que si haces clic en la Página de ayuda te lleva...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4307 Visitas
  • 15 respuestas
  • 3 kudos

Error al registrarse como vendedor

Ya tengo mi cuenta creada en Ebay España pero cuando quiero publicar mi anuncio y registrarme como vendedor no soy capaz de salir de la pestaña de datos personales. Pongo todo tal como aparece en mi DNI y me pone "Se ha producido un error. Inténtalo ...

• 400 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

preguntas

1-¿Quien sabe porque hay un gran numero de vendedores alemanes que no quieren vender a España2-¿Alguien me podria explicar porque los filtros "Europa Continental" y "Union Europea" no solo no funcionan si no que sirven para presentarte todos los prod...

• 5101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Aranceles.

Me gustaria que alguien me explique porque a pesar de estar libres de aranceles los articulos de menos de 1000€ que se exportan desde Reino Unido al resto de Europa Ebay sigue poniendo tasas de areanceles en los articulos de venta incrementando la cu...

• 13028 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Suspensión de cuenta

Necesito ayuda. Hace un tiempo me llego una solicitud de reembolso porque el paquete no había llegado (el comrpador estaba ausente). Como a veces hacen más de un intento de entrega esperé, y luego le respondí diciendole que de momento el paquete apar...

verification error

i am a seller from spain and for verification they need my more documents fine by me but as a foreigner i have a NIE and not a NIF and the error is occuring again and again how to solve this issue

• 1516 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

iPhone 15 pro max desprecintado

Hola quiero poneros en sobre aviso de que este vendedor me garantizo que el iPhone estaba precintado y sim abrir pero ha llegado desprecintado y manipulado . Es para regalo 1140 euros después no acepta la devolución, se hace el loco. He iniciado una ...

• 2683 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

eBay me ha soplado el dinero del cupón

Hola buenas tardes. Estoy venga reclamar por uno de los cupones de descuento y no hay forma estoy agotada. No sé si dejarlo ya o hay alguna manera en que se puede conseguir que me devuelvan mi dinero. A alguien le ha ocurrido? Hace años funcionaban. ...

• 1571 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos