Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta

Buenos días Me han ofrecido una oferta y le doy al botón que está en azul de aceptar y no sucede nada.Qué se debe hacer?Cómo me pongo en contacto con la persona?No entiendo nada Muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5437 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contacto con ebay

Buenas noches. Tengo un saldo a mi favor con Ebay de 2,38€. Me envían un mensaje para tomar alguna acción antes del 19 de diciembre, para no perderlos. Pero no es posible responder a ese mensaje que Ebay envía, ni me dicen qué acción tengo que tomar....

• 860 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Language settings WITHOUT changing country

Is it possible to have language settings which are different to the country? I live in Spain, and want to use ebay.es but I am British and read English a lot easier than I can read Spanish.I don't want to use a UK eBay account as it shows up a lot of...

• 693 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contactar con Atención al Cliente de eBay

Es una vergüenza cómo se esconde la opción de contactar con Atención al Cliente de Ebay. Es absolutamente imposible. Indican que localices el artículo y que abajo pone "Contactar" y es mentira. Indican que si haces clic en la Página de ayuda te lleva...

• 4529 Visitas
  • 15 respuestas
  • 3 kudos

Error al registrarse como vendedor

Ya tengo mi cuenta creada en Ebay España pero cuando quiero publicar mi anuncio y registrarme como vendedor no soy capaz de salir de la pestaña de datos personales. Pongo todo tal como aparece en mi DNI y me pone "Se ha producido un error. Inténtalo ...

• 487 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

preguntas

1-¿Quien sabe porque hay un gran numero de vendedores alemanes que no quieren vender a España2-¿Alguien me podria explicar porque los filtros "Europa Continental" y "Union Europea" no solo no funcionan si no que sirven para presentarte todos los prod...

• 6744 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Aranceles.

Me gustaria que alguien me explique porque a pesar de estar libres de aranceles los articulos de menos de 1000€ que se exportan desde Reino Unido al resto de Europa Ebay sigue poniendo tasas de areanceles en los articulos de venta incrementando la cu...

• 13718 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Suspensión de cuenta

Necesito ayuda. Hace un tiempo me llego una solicitud de reembolso porque el paquete no había llegado (el comrpador estaba ausente). Como a veces hacen más de un intento de entrega esperé, y luego le respondí diciendole que de momento el paquete apar...