cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON LA PROMESA DE GARANTIA , NO ME REPONDEN, NI EBAY ME AYUDA

jumig-89
Usuario de la Comunidad

 

Fecha de pedido 25 mar. 2025 a las 1:24 PM

N.º de pedido 25-12853-98053

Total 329,98 EUR

 

Articulo adquirido:

 

Precio unitario: 299,99 EUR

299,99 EUR

 

Número de artículo: 376072321251

 

ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR DENOMINADO: EL 20 DE JUNIO DE 2025 PARA RECIBIR INSTRUCCIONES PARA QUE ME ARREGLEN EL APARATO QUE ME PROMETIERON A EN LA COMPRA QUE TENIA GARANTÍA DE 2 AÑOS, POR ESO LO COMPRÉ

 

ME RESPONDEN ESE DÍA QUE SU TÉCNICO ESTÁ DE VACACIONES Y QUE EN DOS SEMANAS ME ATENDERÁN

 

PASA EL TIEMPO Y NO ME RESPONDEN

 

EL 24 DE JULIO DE 2025 PASADO MAS DE UN MES LES VUELVO A DECIR EL PROBLEMA Y QUE POR FAVOR ME RESPONDAN

 

NO ME HACEN NI CASO, NINGUNA RESPUESTA POR PARTE D

 

Y PASA EL TIEMPO E INTENTO AYUDA DE EBAY QUIEN NO ME AYUDA Y SE DESENTIENDE DEL PROBLEMA CON UN VENDEDOR PROFESIONAL QUE NO CUMPLE LO PACTADO EN SU PLATAFORMA

 

HOY 7 DE AGOSTO DE 2025 AUN NO TENGO REPUESTA Y NO RESPONDEN, POR TODO ESTO ME ESTOY CONSIDERANDO QUE ME ESTÁN ENGAÑANDO ¿QUE HAGO AHORA?

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0