Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aduanas

Hola buenas tardesSoy compradora de Ebay tiene productos que no hay en otros portales de venta online Mi pregunta es ¿ porque cuando se compra en Ebay tenemos tantos problemas con la aduana en España?Suele pasar cuando comprar cualquier articulo proc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2454 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

Ojo con Packlink, lo barato sale caro

Lo barato sale caro. He contratado un paquete LX de correos através de Packlink, además con seguro adicional en caso de perdida. El paquete iba a Bélgica y lleva en transito mas de un mes. Packlink me dice que los LX no se entregan bajo firma y que s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 374 Visitas
  • 4 respuestas
  • 6 kudos

Historial de compras antiguo

Hola, hice compras en EBay en el año 2017, pero ahora no puedo ver esos artículos porque sólo me deja seleccionar los años 2021, 2020 y 2019. Qué tengo que hacer para ver artículos comprados más antiguos? Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 250 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo realizar un pago.

Intento comprar un artículo, N.º de artículo165999867958, Intento realizar el pago, pero me dicen que hay un problema, que el vendedor no envía a España. Me pongo en contacto con él que me indica el nuevo coste del porte y que no tiene inconveniente ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tarifa de finalizacion anticipada

¿Como puedo recuperar el dinero por la tarifa de finalizacion anticipada de una subasta?, removi un anuncio en ebay porque he tenido problemas y prefiero no vender mas en esta plataforma, pero al remover un anuncio, se me cobro 78 dolares, de los cua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por favor, necesito comunicarme con Ebay directamente... El vendedor acepta devoluciones pero no ...

Por favor, necesito contactar a Ebay directamente... El vendedor aceptó la devolución pero no emite la etiqueta y no responde a mis apelaciones.Por favor, necesito ayuda directa de Ebay, ya que el vendedor no es flexible para resolver esta situación ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Modo de búsqueda predeterminado

Hola, hace años que soy usuario de Ebay y estoy un poco cansado de perder el tiempo con cada búsqueda teniendo que indicar, ubicación del artículos, formato de compra, estado, opciones de envío, etc...-¿hay alguna manera de indicar unas opciones de b...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Multi national eBay

I am British, living in Spain and have a Spanish eBay account. I can not find any option to display everything in English. I can "translate this page" in the browser but it is only temporary and doesn't carry over if I click a link or a pull-down men...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

SUGERENCIA HISTORIAL DE COMPRAS

Hola, me parece MUY IMPORTANTE que los usuarios pudiéramos ver el historial de compras completo.Pasa muchas veces que has comprado algo y quisieras ver tu vendedor para ver si lo tiene o simplemente para ver cuando lo compraste, costo, años de compra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos