Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2024 09:14
Necesito ayuda. Hace un tiempo me llego una solicitud de reembolso porque el paquete no había llegado (el comrpador estaba ausente). Como a veces hacen más de un intento de entrega esperé, y luego le respondí diciendole que de momento el paquete aparecía como "en la oficina a la espera de ser recogido" total que al día siguiente cuando apareció como siendo devuelto al remitente ya me habían bloqueado la cuenta y solicitaban pruebas de que enviaba los paquetes. Todos los envíos los hago a traves de packlink ebay, y no ha habido ningún caso de no recibido salvo los de ausente, y en todos he devuelto el dinero salvo en este que no se había actualizado el seguimiento de momento. Después de solucionarlo todo me pidieron dni, información financiera y de todo. Y ahora me ha llegado un email diciendome que estoy suspendido indefinidamente por fraude, no entiendo nada, ayudenme por favor.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 11:49
En estos foros ya no contesta nadie.
Tienes que hacer tu pregunta en "Ayuda de Mentores de la Comunidad", "Ayuda entre Usuarios"
que es el único atendido por empleados de eBay.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 11:23
Qué raro juraría que siguió tu sugerencia, creo de haber leído en el subforo su mensaje.
Quizás el mío sólo ha sido un espejismo, ahora no resulta nada.🤔
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 13:03
La siguió pero se la han borrado la inutil de turno.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 13:47
Vale, entonces puedo estar tranquilo que todo es ok en mi cabeza, a veces se puede ver una cosa en lugar de otra, como escribir algo que es el exacto contrario de lo que se piensa.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 16:13
Es que son lo que no hay.
Un comprador protestó porque había tenido que ir a recoger los paquetes a la tienda donde se lo dejó la empresa de envios y la Mentora al caso le sugiere que habra caso por artículo no recibido.
Y le hace el enorme copy/paste que acostumbra, claro.
Estos irlandeses no entienden el idioma en el que dan soporte.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2024 02:43
Hola:
He visto que has abierto un nuevo hilo en Ayuda de Mentores de la Comunidad.
Allí pueden responder exclusivamente empleados de ebay, o en otros casos, por la verdad muy raros, está permitido sólo a usuarios estrechamente seleccionados por ebay.
O sea que las posibilidades que tú recibas consejo, para actuar contra ebay, son iguales a cero.
Saludos.
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2024 13:56
Ya estoy inciciando trámites así que tampoco es que importe mucho, pero es por si por algún casual recibo algo de información de extra. Parece que se aprovechan bastante de que aunque estan regulados no es información muy extendida, y no pueden hacer lo que quieran y luego enviar "copy/paste".
Suspensión de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2024 17:16
@seiko.mod.watches ha escrito:Ya estoy inciciando trámites así que tampoco es que importe mucho, pero es por si por algún casual recibo algo de información de extra.
Después de que habrás hecho los tramites/denuncia a la policía, envía copia a:
https://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html
Algunos sólo con un "copy/paste" como hace ebay, han conseguido justicia, aunque dicen que sólo contestan a las fuerzas de seguridad y que no se responde a consultas de los usuarios.😎
En algunos casos el problema se ha solucionado como por milagro, sin alguna respuesta de parte de ebay.😎
A veces el copy/paste también funciona al revés.
La espada que todo lo corta no te corta cuando te conviertes en la espada.
Espero haber sido útil.
Un saludo.