iPhone 15 pro max desprecintado

fraprete_0
Usuario de la Comunidad

Hola quiero poneros en sobre aviso de que este vendedor me garantizo que el iPhone estaba precintado y sim abrir pero ha llegado desprecintado y manipulado . Es para regalo 1140 euros después no acepta la devolución, se hace el loco. He iniciado una reclamación por PayPal y nunca me ha pasado esto. ¿Tengo posibilidad de conseguir algo ? Gracias a todos 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

nuevosdereview
Usuario de la Comunidad

Me envias el nick del vendedor? No se si se refiere al que me vendió un portatil Asus Z13, pero si es así no recuperé mi dinero, tanto ebay como paypal con un importe tan elevado, se lavan las manos...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Se llama ******. me la ha jugado el mentiroso . Saludos 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

fraprete_0
Usuario de la Comunidad

 los estafadores existen, comparto esto por si os sirve de ayuda

1000079884.jpg

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No acabo de entender porque a un estafador no se le puede nombrar en esta comunidad. ¿Adjunto la denuncia que le he puesto?. ¿Quién perdería su tiempo en escribir aquí mal de un vendedor si no ha tenido un problema?

A los estafadores se les tiene que reventar la reputación para que sus engaños paren.  

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Quiero infornar de mi caso aunque no este teniendo mucha audiencia quizas ayude a alguien. Este vendedor italiano ya ha recibido el telefono usado que me vendio como nuevo y precintado y sigue con su juego de hacerse el la victima , ha estado calladito todo este tiempo , supongo que se creia muy seguro de su estafa y ahora habienfo recibido la devolucion vuelve al ataque con mentiras. Se que muchos vendedores estan tambien en esta comunidad. Quiero deciros que vendedores y compradores debemos exigir a ebay un mejor filtro a la de permitir que esta gente mal intencionada haga estas cosas. Si no recupero mi dinero mi denuncia incluira a ebay porque pienso que alojar a vendedores asi tambien es responsabilidad suya. Mi situacion ahora mismo es SIN DINERO, SIN PRODUCTO Y -31 EUROS QUE ME HA COSTADO EL ENVIO DEL TELEFONO A ESTE SIN VERGUENZA . y el tio sigue con mentiras a traves del chat. Ya lo he reportado. ¿Hasta que punto puede la gente estar mal de la cabeza?. Mi ultima esperanza es la tediosa disputa abierta en paypal , un proceso larguisimo. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta