COMPRADORES ABUSANDO DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EBAY

mr.bargains_eu
Usuario de la Comunidad

ADVERTENCIA A TODOS LOS VENDEDORES!

Vendí un artículo a un ciudadano de UK, el cual reconoce que le llegó el artículo precintado pero al abrirlo afirma que se encontró una bolsa con piedras en lugar de la 3090, es un artículo valorado en 1800€.

He aportado todas las pruebas a mi alcance:

- Factura de compra del artículo por mi.

- Declaración jurada

- Video del artículo minutos antes de salir donde se ve que estaba precintado como reconoció el comprador.

- Albarán de entrega.

- Fotos que me envió el comprador donde se ven marcas de haber estado ahí la gpu.

Máxime después de ver mi trayectoria donde llevo años operando en esta plataforma de forma intachable y nunca se me ocurriría hacer tal cosa.

El comprador quiere realizar la típica estafa para quedarse con el dinero (1800€) más el artículo y ebay lo está amparando de forma alarmante, con un hecho tan simple como sustituir el artículo por un par de piedras y echar una foto, ¿esto es serio?

¿Qué seguridad hay para vender en esta plataforma si se aprueban este tipo de conductas?

Si alguien ha estado en una situación similar y me puede arrojar algo de ayuda con el tema se lo agradecería ya que me veo impotente e indefenso.