- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2022 23:21
Cualquier vendedor, si el articulo supero una cierta cantidad de dinero, lo envia con seguimiento.
Seguimiento que tu mismo puedes comprobar en la pagina del transportista.
Ebay te da una fecha prevista de entrega. Comprueba si ha pasado y si es asi, con el seguimiento, tu mismo podrias hacer las gestiones necesarias en correos o donde sea para recogerlo.
MORALEJA: Date un poco de interes por tus compras y no esperes a un vendedor, que seguramente esta a tope de mensajes y tonterias con todos los clientes y todas las mizerias de leyes, EPR, LUCID, etc etc etc...
merengoty - Correos no hace que ? No cobra el envio DQ........... al vendedor ? No jodas. Date un poco mas de interes sobre como funcionan las tiendas que trabajan con contratos de correos. El DQ es incluso mas carro que un PQ... que el envio de ida.
Ponte en contacto con el vendedor y pidele una solucion justa. Y lo justo sera que corres con los gastos, tanto de ida, como de vuelta, como del reenvio. Por eso a la mayoria de los vendedores les da asco este tipo de situaciones.
LO han devuelto por no estar tu disponible ? No te han dejado aviso ? Paso la fecha de entrega y no te preocupaste por donde anda el pedido ? No te mandador el numero de envio ? Piensa bien en todas estas preguntas y si tienes razon en todo.... entonces fallo mio....
Un pais donde el comprador tiene siempre razon.... NO ES ASI , porque si fuera asi, todos los demas somos **bleep** o que ?
El plazo para recoger el pedido en correos supera con creces el plazo que te muestra ebay para la entrega.
Deberias haber preguntado al seller que puedes hacer porque no te ha llegado. Y te diria, que tienes que ir a la oficina.
Yo hice , o intente ayer hacer la entrega personal a un cliente, y me contesta, yo no he comprado en tu tienda, he comprado en ebay. Le explico que ebay es una plataforma donde hay mas tiendas y me dice.... Pues... entonces, te puedes ir al diablo... y me cuelga....Pero esto no sale por aqui porque nosotros no nos quejamos. Aguantamos siempre todo.
Un saludo