- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-09-2021 05:07
Efectivamente, no lo tramitan (confirmado por Correos). Puse una reclamación en Correos, porque yo andaba perdido y no sabía de quien era la culpa. Tanto en la reclamación como por teléfono (en dos ocasiones) me dijeron claramente: ADUANAS ESPAÑA (ADTPostales) NO RECIBIÓ LA INFORMACIÓN DE QUE EL IVA ESTABA PAGADO, POR PARTE DE EBAY, MEDIANTE EL SISTEMA IOSS... Así que he pagado 2 veces el IVA y la gestión de Aduana. Porque también esa es otra, ADT Postales podría mandar un email o algo. Así tengo que estar todos los días entrando 3 veces a ver si puedo hacer el pago online... porque no avisan de cuando reciben el paquete, no sé cuánto tiempo lo tienen, se lo dan a Correos, y si tienes suerte y lo pillas a tiempo, haces el pago online, pero mirando a diario varias veces... Y les he preguntado y no me contestan nada. Correos sí contesta, pero en cuanto les hablas de ADT, no saben nada. Y escribes a ADT para ver cómo hacer para yo saber que ha llegado un paquete y no me han contestado ni una sola vez... Y ya si el envío es ordinario, apaga y vámonos, porque no se puede hacer el pago online y los 5 € te los cobran sí o sí... vamos, una gestión estupenda tanto de Ebay como de ADT...