- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-04-2022 13:45
Saludos:
Tras leer el comunicado de Ebay he eliminado todas mis campañas de anuncios patrocinados, ya está bien de sangrarnos, ¿voy a cerrar mi tienda? de momento no , pero lo que tengo claro es que voy a buscar alternativas, he estado vendiendo aquí en exclusiva pero después de comprobar que mis ventas anuales han pasado de cerca de 900 a 500 no voy a perder más tiempo (ni pasta). Me he partido la cara por mantener el estatus de vendedor excelente desde que abrí la tienda y la verdad es que en este momento me importa un pito. Comprendo que el escenario para la plataforma es distinto al de hace unos años, con muchísima competencia en este momento, pero que Ebay según parece según los últimos comunicados, centre su atención en lucrarse con los vendedores me parece que es bañarse en gasolina y echarse un pitillo después, la verdad es que no lo entiendo...pero bueno "Doctores tiene la Iglesia" y ellos sabrán. Desde luego con una inversión mínima en publicidad- solo he visto publicidad de Ebay en TV al inicio pandemia y alguna vez en Youtube, no van a ningún sitio, mientras se centren en ir aumentando comisiones en lugar de aumentar clientes, en gastar pasta en "mejoras" de herramientas innecesarias en lugar de posicionarse en el mercado de plataformas europeo, una lástima. Hace unas semanas llamé a unos cuantos amigos preguntando por Ebay, una pequeña encuesta "doméstica" , si habían comprado recientemente, con que frecuencia lo visitaban...pues bien alguno incluso llegó a preguntarme si "esto" ( por Ebay) seguía abierto y yo preocupado por mantener el estatus de vendedor excelente.
Pasen buen fin de semana. Jesús