En mi situación en particular realice la compra de 2 celulares con tarjeta de débito y igual que todos fallo. Fui al banco, dónde me confirmaron que efectivamente el dinero se descontó y salió de mi cuenta de ahorros (soy de Colombia). Pero la compra no aparece.

Posterior a eso me recomendaron que si pensaba hacer compras lo hiciera en dólares y no es pesos colombianos ( a la hora de pagar me daba ambas opciones y cuando fallo la primera vez, lo intente con pesos colombianos). Con base en lo anterior hoy compré un reloj en dólares y fue aceptado, no hubo ningún problema.

Pensé que ese era el problema (la divisa) y volví a realizar la compra de los 2 celulares pero está vez con el pago en dólares. Pues nuevamente me descontaron los 1.020 dólares y no sé generó la compra.

Ya me han descontado de mi cuenta 2.040 dólares y no se generó ninguna compra. Estoy muy preocupado. 

De Ebay me dijieron que toma de 5 a 7 días el reembolso, pero ellos dicen que " su banco no aprobó la transacción y el pago no se procesó." ( Pero es mentira por qué si salió el dinero de mi cuenta).

Solo me queda esperar que no se pierda el dinero que con mucho esfuerzo logré conseguir.

Ebay debería de arreglar ese problema es muy delicado el tema!

Indicar por qué sucede ese tipo de problemas...

Gracias por la atención.