Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2010 21:02
:-x Pues mira por donde Mailo , a mi nadie me ha dicho sra. todavía, me dicen: oye tú !¿que hora és?'
Y no me había fijado nunca.
O dime la hora porfa?.
Mailo te he mandado 2 mensajes.
Bueno Cero ya te mandaré una foto.
Soy normal, alta sí y delgada mucho, pero de siempre y ahora estoy con la bolsa de patatas fritas y la lata de aceitunas.
Y lo de las fotos de la Comunión es un rollo, a nosotros el cole. nos avisó que prohibido llevar cámaras, que se encargaba un fotografo para tod@s y después elegíamos.
La mia también va a un colegio religioso y de monjas, hay unas tan super malas que parece que hayan hecho un pacto con el diablo, se lo dije a la dire., me tiene un odio que no veas, es que estan super mala.
Ya tengo el muñequito con las agujas clavadas pero el diablo es fuerte y no hay nada que hacer.
Y Mailo ya sabes el por qué.......?
Queda alguna buenísima...........
Mala pero que muy malas!!!!!!
Y no me había fijado nunca.
O dime la hora porfa?.
Mailo te he mandado 2 mensajes.
Bueno Cero ya te mandaré una foto.
Soy normal, alta sí y delgada mucho, pero de siempre y ahora estoy con la bolsa de patatas fritas y la lata de aceitunas.
Y lo de las fotos de la Comunión es un rollo, a nosotros el cole. nos avisó que prohibido llevar cámaras, que se encargaba un fotografo para tod@s y después elegíamos.
La mia también va a un colegio religioso y de monjas, hay unas tan super malas que parece que hayan hecho un pacto con el diablo, se lo dije a la dire., me tiene un odio que no veas, es que estan super mala.
Ya tengo el muñequito con las agujas clavadas pero el diablo es fuerte y no hay nada que hacer.
Y Mailo ya sabes el por qué.......?
Queda alguna buenísima...........
Mala pero que muy malas!!!!!!