canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

.....

Es igual Tony, debe tener un fallo en diccionario que le cambia "malo" por "mailo", pero como diría un forero que ahora no está. A mí me da igual.:-)

MAILO,

.

¡¡...Que usáis un "microscopio elctrónico" para leer lous posts.. O qué.... !!

.

Yo, con la pantalla plana que me han puesto, no veo casi ná y vosotros tenéis vista de "lince" y "susceptibilidad" de "gato callejero".

.

MAILO, tú eres "buena gente"y ése es, precisamente tu virtud y tu perdición: Eres influenciable, por quién debes y por quién no. Opinión mía, subjetiva total (yo sou un "sujeto", no un "predicado", ni un "complemento", ni "indirecto" siquiera...) B-).

.

Ya te conocemos y sabemos como eres y precisamente, por ello te queremos... (si omitimos lo de "influenciable").

.

Busca algún comentario mío, "ofensivo" contra ti y no tendré problemas en disculparme e incluso "rasgame las vestiduras", esta noche en mi casa, solo. Pero ¡¡ cuando lo encuentres !!, no antes, que la ropa de calidad, está cara :-D.

.

Yo sí podría encontrar algún que otro tuyo, pero no lo voy hacer.

Saludos 🙂

.

(P.D.: Y aunque a ti te dé igual, yo me alegro de que el forero al que aludes, si no me equivovo de "personaje"... déjalo dónde está ahora y no lo echemos de menos... no era precisamente ejemplar ;-)).

.

Y no olvidemos que esto va de dedicar canciones, ahí va una de las que más me han gustado de siempre, tendrá que ser en español, voy aver... ya está... No, no es heavy metal, pero ¡¡ yo no puedo hacer nada !!):

http://www.youtube.com/watch?v=Csz5aIJQK-k

.

¡¡ Cómo ha cambiado lel físico y la voz de Juan desde el año 1966 !!

.