- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2010 00:12
Esta canción va dedicada a la rubia que ]:)
La llamaré simplemente ella. Fue en el verano del 85 y ocurrió en un, todavía hoy bonito pueblo de la costa norte de Mallorca, recuerdo que era una noche calurosa que solo la brisa del mar hacía soportable, yo estaba echado sobre la arena de la playa escuchando el rumor de las olas y entonces pude verla, y ella a mi, nuestras miradas se cruzaron y, desde ese mismo instante, ambos supimos que nos gustábamos y que una pasión irrefrenable surgía entre nosotros.
Como casi todas las que han sido importantes en mi vida hasta hoy, era rubia y alemana. Esa noche, la luz de la luna reflejada sobre su cuerpo la hacía más voluptuosa mientras que la luz de un neón del bar al fondo la volvía casi transparente ante mis ojos y una tentación, prácticamente irresistible, me dominó.
Esa noche me sedujo y supe que ya no podría vivir sin ella, que me acompañaría en mis momentos de alegría y contaría con ella para abrazarla cuando la tristeza me invadiera.
Y como recuerdo que desde ese bar nos llegaban los acordes de esta canción, se la dedico a "ella"
http://www.youtube.com/watch?v=6X0FjlybCqs