platadesings
Usuario de la Comunidad

Si no hubiera tantas envidias, ni tanta mala leche, no pasarían estas cosas. Me parece incluso patético ver a dos personas del mismo gremio, discutir aquí como nenitas.

Y bueno, sólo decirte, que si dices que "tu comprador" está "asustado" (xD) y que te ha "avisado", dile que después de que me haya llamado *ili*ollas, me resulta rarísimo su cambio de comportamiento. A lo mejor se ha caído de espaldas en un campo de pepinos.

Los mensajes que tengo de este individuo (comprador), son para enmarcar. A quien quiera verlos por privado, se los envío.

Todo chulería, todo guasa y todo prepotencia e insultos. En ningún momento seriedad, ni ganas de poner ni una pizca por su parte.

Objetivo? Negativo que ya tengo.

Resultado? Que paypal le dará la razón, como siempre a los compradores, pero vamos, lo suyo le va a costar recuperar los 19 euros.

Te deseo toda la suerte del  mundo con "ese comprador". La vas a necesitar.

También puedes hablar con la usuaria a la que le ha plantado 5 ó 6 negativos hace poco. Me ha escrito varios mensajes para preguntarme qué había pasado conmigo y me he quedado de piedra cuando me ha contado su caso.

En fin, Serafín.

Hoy me traen la nevera.