Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2010 22:33
🙂
Amiga mailo, esto es lo malo que tiene la tertulia, como todo en la vida.
Ya me han "soplado", por el altavoz izquierdo que se estaba hablando de mí en "tertulia". En realidad, sólo voy a entrar esta vez, para hacerte una aclaración a tu comentario:
1. Es totalmente erróneo. Por estar "sesgado" (hay que leer mis respuestas al amigo abomin, posteriores a mi primer post, donde "parece ser" que "desprecio" a tertulia y sus intervinientes, cuando no es así.).
2. Es materialmente imposible que sepas quien soy, porque llevo posteando desde el jueves pasado, creo y sólo tengo permiso para hacerlo hasta mañana. Seguiré como gestor de la cuenta, ponerla en marcha de nuevo con nuevos artículos y todo lo demás. Pero no podré postear más.
3. El verdadero titular de esta cuenta, es totalmente contrario a escribir en los foros, por motivos personales, que os aburrirían y que no aportan nada a lo que ya he dicho.
Por lo tanto, amiga mailo, te tengo que decir que tus informaciones o deducciones, son incorrecta de cabo a rabo. Yo, nunca he escrito en ningún hilo de "tertulia", sólo en "Introducción a vender", que es dónde está mi interés en este momento.
A lo mejor, en un fururo, las decisiones cambian y si puedo, decido entrar en tetulia, esperando ser recibido de acuerdo a las normas de los foros y con satisfacción por vuestra parte. Pero estamos hablamos de futuribles.
Un saludo.