- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2010 14:30
Pues yo te hacía más de hip-hop, pero está bien esa de Meiko Kaji.
Es según el día Cero, según el día, el hip-hop me gusta mucho también, Jota Mayúscula, La Mala Rodriguez y Violadores del Verso (Doble V) son mis favoritos a nivel nacional y Cypress Hill junto a Orishas a nivel internacional.
.
Pero también me gustan mucho los Rollings, AC/DC, Guns n' Roses, Deep Purple, The doors, The who, Heroes del Silencio, The animals...
.
Phil Collins, Sting and The police, Michael Jackson, Madonna, Depeche Mode, Pet shop Boys, New Order, Joy Division, Elton John...Alaska
.
Los deliqüentes, Los mojinos escocios (algunos temas, no todos), no me pises que llevo Chanclas, kiko veneno, martires del compás, los toreros muertos, el Bicho, muchachito banda inferno, manolo garcía y el último de la fila y cuando se llamaban Los Burros...
.
Los piratas, los planetas, Lori Meyers, etc...Placebo, Smashing Pumpkins, Nirvana, Foo fighters, The offpsring (los discos de sus comienzos)...
.
Manolo Escobar y el Fari también y algunos temas de Raphael, Bertin Osborne, Mari Trini, Meiko Kaji...(que es verdad no reiros me gustan ellos) y Bunbury.
.
Posiblemente me deje alguno más en el tintero como Miguel Bosé o Dire Straits, Pink Floyd o The pixies, the Ramones...pero es que si os digo la verdad me gusta de casi todo musicalmente hablando...muy raro que yo diga este no me gusta...
.
Bueno ya conocéis un poquito más de mis gustos musicales B-)
.
Un saludo,
.
Séneca.
Séneca