- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-12-2010 10:02
😛Buenos dias¡¡¡....jo¡ que temporada mas buena tengo de bajos:-p:-p
A Nacholuni decirle que si es un barrio con problemas pero yo soy nacido en Caceres y esto hace que conozca a mucha gente...
Hace 30 años(yo tenia 13 añitos) en Caceres vivian unas 40.000 personas osea un pueblo grande...imaginate si no e visto a muchos mineros...B-)
Cuando tenia 15 años salí 3 con una chavala minera y iba todos los dias y no pasaba nada,conoci a muchos mineros de eso y de los fines de semana...:-p
Luego metieron allí en unos bloques sociales que hicieron a todos los que vivian en las chavolas que estaban puestas en las cuatro entradas principales a caceres.:-(
De ellos much@s eran toxicomanos,traficantes y camellos...
¿con esto que se consiguió?...que el barrio se deterioro y surgieron verdaderos conflictos...:_|:_|
Pero cuidado¡¡¡¡
no son los mineros conflictivos(al menos no todos)sino los que pusieron allí que venían de chabolas y otras ciudades a conveniencia de "LOS GOBERNANTES" de esa epoca....X-(X-(X-(
que les interesaba mostrar una imagen mas limpia de la ciudad eliminando la vista de chabolas por las entradas principales de Caceres y hacinando a sus habitantes en un sitio apartado de la vista del visitante...X-(:-(
mas los que mandaron de badajoz y pueblos de alrededores...X-(
quitandose un pequeño problema de cada lugar donde existian este tipo de gente y creando una bomba de relojeria para Caceres.:_|:_|
Por eso digo que no son todos mala gente...si decir que amigos y conocidos míos se tuvieron que ir de allí y algunos con peleas y navajazos de recuerdo.:-(
un ejemplo:
la mujer de un amigo mio vio como meaban su coche y les recrimino la acción... estos le dijeron que bajara que le iban a mear a ella en la boca....claro ella no bajo pero le dijeron cuando venga tu marido se va a enterar...este llego y cuando fue a cojer el coche se liaron con el y le clavaron una navaja.:_|
En fin .... si alguien pasa por alli que tenga mucho cuidado.:O